Google

miércoles, 7 de mayo de 2008

LA DRA. CORAZON ''te presento al hombre de mi vida''

Antes que nada hola a todos les quiero agradecer a muchos de los lectores quienes han estado asistiendo en los ultimos 3 dias a el programa de radio donde sale kitty ''faba'' que es el nombre que usa en la radio, a escuchar un poco de los personajes que hace kitty ''faba'' para los radio escuchas.

Bueno como les platico el debut fue con el personaje de, DORADA ''LA CUBANA'' DE MIAMI, despues fue LA DRA. CORAZON y el pasado lunes fue EL ABUELO ESTORGIO ''TOCO'' y la neta fue un exito.
Y bueno les anuncio mis queridos lectores que el proximo LUNES saldre de nuevo al aire, LA DRA. CORAZON respondiendo los correos de la gente que me ha dicho que quiere que su consulta salga al aire.

Por si no estas enterado aun TODOS LOS LUNES DE 10 DE LA NOCHE A 1 DE LA MAÑANA ESTA EL PROGRAMA LLAMADO ''EL SHOW DEL ARRIMON'' SALGO COMO INVITADA COMO ''FABA'' Y SUS PERSONAJES SI QUIERES ESCUCHARME Y ESCUCHAR EL SHOW ESTA ES LA DIRECCIONÑ

WWW.RADIOEXCESO.COM

Y se habla de todo!!!! a punto de las 12 se habla de cosas paranormales y pues en esa seccion tambien esta colaborando la queridisima kitty.

Y bueno, pasando a lo que me truje chencha, subire dos consultitas por que ahora ya prefieren salir en la radio jajajaa!!!
Por cierto al terminar las preguntas les presentare a mi prometido, al prometido de la dra. corazon que por cierto al fin se habre espacio en la politica.
Y bueno la primera consulta dice asi:


Hola querida dra. corazon:

tengo 28 años de edad, y no se como explicarle a mi morra que neta, quiero andar de cabron pero ella ya quiere formalizar nuestra relacion. Doc por que las pinches viejas tiene que ser tan pinches latosas!
la quiero un chingo pero no mame yo aun no pienso en casarme, es mas aun quiero cojer con un chingo de viejas.
que opina usted, necesito su consejito ohh santa dra. corazon

atte

anonimo desesperado.


La dra. responde:


Mira papasito si las viejas son como son, es por weyes que nadamas se las pasan dandole alas a las pinches viejas. Si ya saben como somos POR QUE JODIDOS NO DICEN LA NETA DESDE EL PRINCIPIO.
Mira existe un error, ustedes la cagan bien machin en el aspecto de que le mienten mucho a la mujer para que te suelte la pantunfla y la neta las viejas somos como el buen chiste que dice asi : las mujeres o vuela o cochan, pero como ninguna vuela pues todas cochan.
Si entienden! Ahora lo siguiente es que le tires la neta a tu ruca, sabes que no pienso en casarme a un, eres muy buena y creo que te mereces otro wey que no sea tan pinche culero como yo. Y ya hijo, te vas a cojer por el mundo, mira, mas la lastimas mintiendo a que la sigas haciendo perder el tiempo con un pendejo como tu.



QUERIDA DRA.:

Que tal dra. como le va, bueno quiero saber una duda que tengo, una vecina mia me dijo que era muy normal de las mujeres que se les atrazara la regla.
Yo tengo un mes de retraso, si es normal que se me retrase, o ya estare embarazada...

jazmin



La dra. corazon responde:

Nombre mamasita dile a tu vecina que si no sabe que las vergas vuelan (que amiga tan babosa hijaa!!), mira mi reina, creo o bueno lo mejor es que ya vayas y te cheques con un ginecologo por que hay probabilidad de que estes embarazada.
Y dile a tu pinche vecina que no manche que mejor se caye la boca y que vaya y se informe antes de mamar verga.


Bueno eso pasa cuando no se informa la gente papasitos y creo que hay que informarnos y tambien estar conciente como mujeres que si vas a soltar la pantunfla te tienes que cuidar no es solo que el hombre se cuide si no que una tambien se cuide, ni que fueramos de palo mis reinas pechochas!

Y como ya me dio sueño les presento a mi prometido:




si, pronto me casare con el hijo de fox estoy tan feliz mis hijos e hijas. Pero esta bien se los dejo a su criterio, me retiro por que me muero de sueño espero y sigan por aca mañana prometo visitarlos mientras tanto les dejo tarea:


crees en la verga voladora.....

pronto saldra la verdad a la luz... adios!


por cierto gracias a zaira tan bella ella que nos dio un
premio muchas gracias mi reina!

13 comentarios:

Pensive dijo...

No creo en la verga voladora XD

En la verga rastrera, si..


Ja oye soy primera..

No he escuchado tu programa de radio porque no puedo debido a la diferencia horaria..

No tienes grabaciones descargables?


Saludos :)

y ese viejo esta refeo :o

Srita. Bunny dijo...

Ky,mosaaaaaa.
Snif. Hace tanto.
Ja, pinches preguntas más pendejas. Yo no se de donde saca paciencia.

Ok, ok, su papá es Fox, están igual de pendejos.


Besos señorita.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

la paciencia la saco de mis calzones jajajajaja y en cuanto que si es descargable el show deja veo eso por que si me gustaria que lo escucharan jajajajaa

RODCAF-X dijo...

Interesante, voy a ver si los puedo intersinconizar para escucharlas.

Saludos y gracias por "pasar hice", en mi blog.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ya esta en mis links amigo!

DonGalleto dijo...

quieor escuchar tu programa kittyyyyyyyyy

ud se me sordea y me bloquea en el mensajero, ya no quiere al buen galleto =(

saludos mi cabrona consentida

Trisha Kross dijo...

EL PROGRAMA ES LOS LUNESS?? NO MAUSERRR PUES LO ESCUCHARE EL PROXIMO LUNES...

Paho Deloula dijo...

Hay mi querida Dra. Corazón, de verdad que usted es sabia hasta las pantaletas :D

Te mando muchos besos!

Evil Charlie dijo...

La kitty tiene programa de radio y lo presume a mas no poder...hay hay...yo tengo boyband y no ando presumiendo...pero bueno...

Como es posible que tengas tantos premios...pero la verdad esos no importan...aqui solo los BREICS son la neta...yo nomas quisiera ganar uno de esos...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

mapacha: si existe y hat pruebas!
ya las veras pronto...

la diega: hijaaa de mis amores pues tu nunca vienes yo siempre paso a dejar mensaje!!!

rodcaf-x: ya estas en mis links amigo te agradezco mucho espero y si escuchen a la doc el prox lunes.

don galleto: noo mi galleto amoroso lo que pasa es que casi no me conecto pero blokeado no te tengo neta que a veces ni tiempo de dormir tengo snif!!!

temperance: mas vale que si me escuches heee jejejeje

pao: usted sabe que si no lo se lo invento mas no lo google eso no es la onda jajajajjaa

evil: mira mejor shut up por que eres el que mas presume su boyman y que si diva y bla bla hago publicidad cause i need it de eso depende mi trabajo.. tu y yo terminaremos en un divorcio sabes que yo te mantengo por eso tengo que jalar tanto!!!

Pater Noster dijo...

os leo y me erecto jhaahahahjajaa

Luthien dijo...

Jajaja pinchi kitty de nuevo con tus cosas jajaja no te pases jaja

Bueno pues suerte con el programa eehh

Unknown dijo...

Doctorcita, se la extrañaba... Gracias por sus consejos, sabios como siempre... y salúdeme a mi amiga la Kitty... Porfa, le dice de mi parte que la quiero y que le mando besos,
V.