Google

viernes, 9 de mayo de 2008

SANTO Y BLUE DEMON EN: A LA MADRE...by SANTO, DEMON Y DARTH REVAN


Sabe que día me puse a ver el canal CINE MEXICANO PRESENTA, que realmente debería llamarse el CANAL DE MARIO ALMADA Y JORGE REINOSO, es que no chinguen nomás ponen películas de esos weyes.

El punto es que me puse a ver la película de SANTO Y BLUE DEMON CONTRA LAS VAMPIRAS ASESINAS, juro por dios que así se llama esa joya del cine nacional, y neta que no quiero que se rían por que si no fuera por el pinche Santo en este momento estaríamos invadidos de mujeres lobo, momias entupidas pero buenas pa dar madrazoz que caminaban de forma “extraña”, de vampiros chafas que se movían con cablecitos, y no se que tanta alimaña que el santo mato a mano limpia.

Hay una escena clave en donde hablan los dos héroes, dice mas o menos asi:

SANTO: Oye les pusimos bien chido en la madre a las vampiras eda?
DEMON: A huevo…pero tu te luciste con ese tope mortal.
SANTO: Usssssss…ya sabes la calidad que manejo.
DEMON: Oye y viste como aguante chingazoz?
SANTO: SI…casi ni lloraste.
DEMON: HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAAA huevoooooooo.

Aquí se van a corte comercial… pero a poco la frase esa de “HELL YEAAAH…Así somos los ROCKSTARS” no estuvo de “reverencia y tómame soy tuya”, les juro que en ese momento me hubiera encantado usar sombrero, nomás pa quitármelo en señal de respeto, mire al cielo agradeciéndole a mi “SEÑOR”… a dios no, a mi SEÑOR BRAD PITT, es que tengo un poster de el pegado en mi techo, pero esa es otra historia, se las cuento luego por que ya empieza la película otra vez:

DEMON hablando por celular: SANTO contesta, SANTO es BLUE.
SANTO: Que pasión mi BLUE, what’s up?
DEMON: Oye me avisan que hay manifestantes en la cuadra.
SANTO: Ese es un trabajo paraaaaa…BATMAN…yo estoy ocupado.
DEMON: No mames SANTO ese wey me habla en ingles y ni le entiendo.
SANTO: Es que estoy madreando al MISTICO, pa que sepa quien es su padre.
DEMON: A chingao… espérame ahora llego y le zumbamos los dos.
SANTO Y DEMON al unísono: HAAAAAAAA huevooooooooo.

Aquí se van otra vez a corte, yo con miedo pues la película casi terminaba, sin embargo son de esas cosas que te dejan lleno de sabiduría… imagínense si un día me encuentro un zombie, hombre lobo, momia, lo que sea, ya se como ponerle sus putazoz, y además no me ensuciaría mi capa que hace juego con mis botas y calzón. Pero bueno esas son pendejadas mías, esta fue la ultima escena de la película, donde el SANTO Y EL DEMON están celebrando en una cantina, con unas viejas como a eso de las tres de la mañana:

SANTO: Sabes DEMON hay días en que me da pena ser tan chingón.
DEMON: No seas mentiroso, haber por que?
SANTO: Es que siento pena por SUPERMAN.
DEMON: Pero ese wey ni nos traga.
SANTO: Si pero me da lastima el pobre, vivir bajo mi sombra.
DEMON: Este…ya estas mal mi SANTO…
SANTO: Es que se ha de sentir feo que yo le quite el sueño.
DEMON: Pus eso si…somos los más chingones.
SANTO: TODOS NOS LA PELAN.
DEMON: Hablando de “pelar”, como esta tu esposa?
SANTO: En la madre…ya es muy tarde eda?
DEMON: Si…otra vez te va a surtir feo.
SANTO: Hey ya que…pero ya casi no grito como antes.
DEMON: Esos son hombres y no pedazos. Traigan otra ronda de caguamas.
SANTO: Hablando de pedazos…y tu vieja?
DEMON: Pus ya casi no me pega fíjate…
SANTO: Que bueno…antes te ponías muy mal en el trabajo.
DEMON: Por que lo dices pendejo?
SANTO: Recuerdas aquella vez que fuimos a liberar el congreso?
DEMON: Si…pinches senadores del PRD hasta calzón chino me hicieron.
SANTO: Deja eso…te pusiste a gritar YA NO ME PEGUES VIEJA, NO MAS…
DEMON: A…este…ejem…no pus si estuvo feo.
SANTO: Sabes que…mejor ya me voy…
DEMON: Hay si pinche miedoso…pa que no te pegue tu vieja.
SANTO: No pus la neta si…y tu te quedas?
DEMON: No mejor ya me voy…pero no por miedo he.
SANTO: Nos van a partir la madre eda?
DEMON Y SANTO al unísono: HAAAAAAAA HUEVOOOOOOOOOO.

FIN

Allí termino la película… pero la ultima frase de “Nos van a partir la madre eda?” me recordó lo principal en este tema…que mañana es día de las madres, un saludo respetuoso para ellas, a mi a cada rato me la recuerdan.

Un saludo especial a las MADRES, de esas que ya no hay, abnegadas y aguanta-madrazoz-sin-quejarse, de esas que solo vemos ahora en las películas mexicanas de antaño, ahora ellas nos pegan a nosotros pero igual dios las bendiga, yo le compre a la mía el CD autografiado de edición limitada FRANCIS OF THE NEIGHBORHOOD SINGS HEAVY METAL, que es lo mismo PAQUITA LA DEL BARRIO CANTA METAL…

Esta fue nuestra forma de celebrar a las MADRES en su día, con un tono distinto, ya saben como somos acá… SALUDOS MAMA ATTE: LMJAA, EVIL CHARLIE Y DARTH REVAN OUT

18 comentarios:

EVIL CHARLIE dijo...

HAy hay..yo no tengo programa de radio..hay hay..jejeje

COMO CADA VIERNES KITTY ALLI ESTA MI HISTORIA..Y ME APEGO A ELLA..SALUDOS

Kal dijo...

hay hay soy un experto en la tecnicva del copy/pasteo hay hay jeje

PARA QUE TENER DOS BLOGS SI EN AMBOS ESCRIBES LO MESMO..SALUDOS

Angie Sandino dijo...

te cuento algo y no te ries? mis primeros miedos (por no decir terrores) infantiles se los debo a esa mamarrachada de películas del santo y blue demon contra las mujeres vampiro y demás etc... así que yo nomás mis respetos... ja,ja,ja...
Un abrazo y disculpa mi ausencia, finalmente tengo tiempo SIII y ya estoy de vuelta como siempre!

DonGalleto dijo...

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NO PUEDO DEJAR DE REIRME

¿de donde sacas tanta mamada corazon?

EVIL CHARLIE dijo...

KAL: Me la pelas..pero mira esta es la version corta de la entrada..en mi blog esta la conpleta pendejo jeje

ANGIE: jejejeje ni hablar

DON GALLETO: No mames tanto amor..no soy kityy...ya se dijo que slos viernes estoy yo...que pedo hasta me asuste

EVIL CHARLIE dijo...

GENTE ACLARO..ESTE POST Y TODOS LOS QUE DIGAN EVL CHARLIE, LMJAA, O DARTH REVAN SON DE MI AUTORIA..ESOS LOS PONGO NOMAS LOS VIENRES..LA SEÑORA KITTY ESTA LOS DEMAS DIAS..ES QUE ME ASUSTE Y LES ACLARO POR EL SEÑOR DE ARRIBA QUE ME TIRO EL CAN MUY FEO JEJEJE

kitty dilessssssss jejeje

Kal dijo...

mm de igual modo, es material reciclado inche avergatado!! pero hey espera..mejor aguanto vara con eso de que este sitio ya se ha convertido en tu "encuentra-parejas" o algo, mff mff lo puedes oler mi charlie?' el amor esta en el aire

♥KiTtY KaT♥ dijo...

juajajajajaj aaayy aayy como seras no tienes una radio pero cuidadito que te confunda por que acaban de llamar CORAZON! HOLA CORAZON QUE BELLO ESCRIBIS PAPIRRIN!!
JAJAJAJAJA THAT WAS SOOOO GAY pero lo entiendo ambos tenemos el mismo humor ves por que si encajas papirrin!

pd: si tengo un espaciecito en la radio so what! tu eres rockstar y aunque te envidie no te lo digo eda?

pd EL POST ES DE MI AMOR IMPOSIBLE EVIL CHARLI

PD2: KAL ME CAE BIEN ES SINCERO!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

OTRO PD:
YA LE TENGO SOUNDTRACK A TU MOVIE ME IMAGINE TODOS ESOS MADRAZON CON LA ROLA DE CKY : 96 QUITE BITTER THINGS

SI SABES CUAL? JAJAJAJAJA =D

samuelecktro dijo...

jajajaajaja!!!
que chingona la foto del santo y blue demon, jajajajaaja me cago de la risa!!! feliz fin de semana a ti tambien :)
saludosss :*

H:S: Loaes dijo...

¡ja!


pa que vean los emos que hay cosas más chingonas que el andarse matando y chingandome al compadre Razinscky.

rifó el corn flakes puzzle.

Ada Arwen dijo...

Jojojojo

esas peliculas rulean, tambien las del caballo rojas
jejejejejeje

Falcon dijo...

Jajajajaja que bueno el chiste del Santo y Blue Demon

EVIL CHARLIE dijo...

KAL: Ni hablar maldito..me la aplicaste pero yo aun culpo al GALLETO por tirarme el can jeje

KITTY1: Que quieres mujer...eso de presumir la radio es muy bajo jejeje..es broma

KITTY2:No

SAMUELCTRO: Saludos man..y si el santo es la neta jeje

LOAES: Gracias man

ADA: Asi es..y no se te olvide las de alfonso zayas jeje

FALCON: Gracias

♥KiTtY KaT♥ dijo...

EVIL CHARLIE:

ERES UN PRESUMIDO!

EVIL CHARLIE dijo...

KITTY: A caray y ahora que dije?? que se me hace que tu me odias...y vivimos en este blog los dos jejeje mejor deberias tu defenderme jeje

Dile al galleto que los viernes yo ando aca y luego te das una vuelta por mi blog pa que veas como una "ñora" me puso en mi lugar jeje...es la que dejo anonimo jejeje estuvo bueno.

Kal dijo...

KITTY CAT:bueno de hecho mi perfil lo dice claramente "demasiado honesto"

CARLOS: ya no te hagas wey y hay que poner manos ala obra para hacer los "inserte nombre rompemadres" -PREMIOS; el murdock y yo mero y stamos listos

La mapacha dijo...

yo extranio a mi mami; no la veo :( y rara vez hablo con ella..


Estaria chido, que la paca sacara un disco metal ;) la paca rulz!


saludos!


ash yo no he visto una pelicula completa del santo , shame on me