Google

miércoles, 5 de marzo de 2008

PENSANDO EN CAMBIAR DE BANDO


Si, ya se que todo mundo se preguntaba "donde chingados anda esta vieja" pero como todo, la escuela me come al 100 y bueno que les puedo decir!
El pasado jueves fue mi cumple y me puse hasta el culototote pero de todos modos tenia celebrando mi cumple desde el domingo ante pasado ya saben por que solo se cumple una ves al año y pues esta chido celebrar toda la semana tus dulces 16 o no? Bueno en mi caso ya no son dulces 16 son dulces veintitantos jajajajajajaa!!!!!

Pero bueno han pasado millones de cosas en el tiempo que abandone mi pequeño y querido blog anduve pisteando, llegando cruda a las clases y peleando con mi ex susodicho que ahi sigue el pobre infeliz pero creo que los hombres me han descepcionado tanto que he pensado en hacerme LENCHA aunque creo que ni como LENCHA serviria por que como les digo a mis cuates de por aca " A MI LA PAPAYA NI EN LICUADO PAPASITO!" y en buen plan no serviria, pero ya ando viendo en cambiarme de bando si no me salta un buen chico por que ya me estoy hartando neta hartando de mamadas!!!

JAJAJAA! notese que ando bien encabronada verdad? pero bueno! la vida sigue siendo bella y todo me lo llevo slow como debe de ser.
Les cuento otra cosa tengo que pagar una multa de 1 033 pesos por estacionarme en area de discapacitados pero no mamen ME ESTABA MEANDO PUES QUE QUERIAN QUE HICIERA entre mas rapido alcanzaba a bajarme en el super (oxxo) mas rapido llegaba al baño pero neta como andaba peda me valio bastantita madre pero ya no me valdra madre por que esta mamada me va a costar, pero eso no es todo hoy fui con el juez para "apelar" mi multa pero creo que me la pele por que no me la van a quitar hasta que no lleve un comprobante de la persona que necesitaba hacer uso del lugar de discapacitado... OSEA QUE LE ESTA PASANDO A NUESTRO PAIS!! QUEEE??? no esto cada ves va de mal en peor VOTO POR QUE SAQUEMOS A CALDERON DEL PODER que creo soy la unica inconforme, dejen eso de mi multa eso pues ya ando viendo quien se avienta ayudarme a pagar la multa jajajaja NO SE CREAN! pero neta CALDERON ESTA PEOR QUE HUGO CHAVEZ! espero que muy pronto le digan que cierre esa pinche boca y que sea menos trancero el muy cabron!!!! jajajajajajjaa!!

BUENO YA ME DESQUITE JAJAJAJA NO SE CREN YA AL MENOS TRATARE DE ESTA POR ACA APARTE DE QUE LA PINCHE DOCTORA NO ME DEJA EN PAZ DE QUE TIENE MUCHAS CONSULTAS QUE SUBIR Y BLA BLA BLA YA SABEN COMO JODE JAJAJAJAA!! NO YA ENSERIO NOS VEMOS EN LA PROXIMA SECCION QUE POR CIERTO GRACIAS POR SUS VISITAS NETA GRACIAS ESPERO DARME RAPIDO UNA VUELTA POR SUS RESPECTIVOS BLOGUITOS!!!

15 comentarios:

Evil Charlie dijo...

BAAAAAAAAA lencha?? neta esa palabra me caga de risa no me la sabia jeje y pus no ando enamorado pero bueno la que levanta falsos es otra total jeje

Evil Charlie dijo...

Por cierto por un instante estuve tentado hacer esa mamda perdon..pendejada de cuando eres primero en comentar poner esta estupides :"PRIMERO" Botate a la verdolaga esos weyes...y con respecto a chavez y calderon se que es broma y asi lo tomo pero espero...de lo contrario entrare en debate publico contigo mi querida kitty

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pero como vas a preferir raspar queso mi querida Kitty??

No mams, tan ricos que son los hombres! jajaja
Si, ALGUNOS son unos jiiiiijos, pero no todos mi querida Ms. K, no generalice pues jaja

Saludos
Arrivederci

Lady White dijo...

"la papaya ni en licuado"
no me la sabia, tas bien loca kitty, ya visitame no? o q? ash
besos

Kaji dijo...

jajaja, hubieras llegado cojeando con el juez... o... cojiendo???, mmm, no, cojeando jajaja!!!

Sii pinche Calderón hay que sacarlo YA! ese guey es un peligro para la nación, quiere ser como el puto Alvaro Uribe!!!


Saludos!

Ada dijo...

Yo tmb he pensado eso... pero tengo la misma razon que tu para no cambiarme jojoj

Trisha Kross dijo...

no creo eso de que cambies de bando ... je je

que onda con tu mega peda, faltaron las fotos, ni pex!

saludos, buen finde

Lady White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lady White dijo...

Apenas es hoy, tienes chance de regalarme un stripper envuelto en papel de regalo! o si quieres para q no gastes nadamas ponle un moñito coqueton.
:D
Besitos

Lilo dijo...

Pues yo digo... que con probar no pierdes nada al contrario... MUAJAJA¡¡

No cheto mi Kitty¡¡¡ te mando un bexo¡¡

y si kiere probar usted nada mas HABLÉMEEEEE¡

JAAJAJAJA bromis¡

Tu Flan¡

Angie Sandino dijo...

"A mi la papaya ni en licuado" ja,ja,ja... te pasas Kitty...

Un abrazote y feliz finde...

Luthien dijo...

Épaleeeeee

Feliz Cumpleañosssssssss

Muchas felicitancias jajaja

Locaaaaaaaa

pleyis dijo...

feliz cumpleeee !!!!
Te envio un abrazo refuerte y espero que la escuela ya no te ocupe tanto, hay cosas más importantes , eh?!?!?!?!, ja,ja,ja,ja
BESOS !

El Doc 9 dijo...

Hermosa, te felicito, por la letra por todo, beso donde mas gustes, como siempre

LAST CHICKEN dijo...

catorceavis!! ...nooooo como que te quieres hacer livais(levis sin afan de hacer comercial)??? digo ya hay demasiadAs homos (homas??)en nuestra sociedad, como para que tu seas otra mas de ellas...