Google

lunes, 10 de marzo de 2008

WHAT A FUCK!!!

Lo que hace el ocio de la gente verdad manta! hola webonas hijas de la fregada, pues veran que el domingo me la pase en casita estudiando (si cabrones, si estudio y que?) y me la pase viendo la t.v un ratito y pasan la entrevista de la pareja americana que gano la loteria, y bueno vi la entrevista que les hicieron y neta no parece que les alegre haber ganado la loto y me puse a buscar en YOUTUBE un poco de la pareja.
Si no conocen a la pareja chequen su super mega alegria al ganar $270 millones de dolares:



Pero vean lo que son las cosas yo me alegraria asi como este cabron que primero gano 20 000 dlls y se volvio loco, luego se le sumo un auto, un velero y $1 000 000 de dolares, asi es como se pone la gente y no mamadas como los otros vejuzcos:



Que cosas verdad? ahora chequense la recomendacion que le dan al viejito ganador de la lotto:



Asi deben de ser las cosas mis hijos, si yo me ganara tanta feria me largaba del pais, me conseguia un viejototote.. bueno uno no quizas 3 que me dieran placer toda la noche y ademas invertia mi lana para vivir bien el resto de la vida, que es eso de un lexus y un mercedes? nooo nooo me largaba a conocer el mundo.

Ya por ultimo me impacto este video, vean como son culas las niñeras de hoy en dia:



Que feo verdad mis hijos? no, que barbaridad, bueno recibamos a san lunes como se merece RAYANDOLE LA MADRE PAPASITOS Y MAMASITAS POR QUE, COMO ME CAIR GORDO EL LUNES.

AHI NOS ESTAMOS LEYENDO MIS HIJOS E HIJAS!

18 comentarios:

Kaji dijo...

Primeras A HUEVO!!!!

Hoy escribiste tu post como la vieja(o) que imitaba a la tesorito muajaja!

Tengo una amiga que está de niñera por allá!!! le voy a advertir de las camaras para que no se vaya a portar cula!!!!

Saludotes!!! ya tiene mucho que no me visitas ni allá ni en myspace :(

♥KiTtY KaT♥ dijo...

neta? que mala onda soy si voy a psar a saludarlo i promise! =D

Luthien dijo...

Ssssss si estudias, es bueno saberlo, yo pensé que no jajajaja

Esos videos son la neta jaja

Un besito kitty y a mí tampoco ya me visitas eehh >=(

KARMILA dijo...

Jajajaja no manches Kitty jajajaja la verdad es que si sacan de onda no? jajaja pero imaginate que podrán hacer esos señores ya con tanto dinero, umm no mucho, mejor que me lo donen jajajaja

Oye por cierto, nose que fregados pero no podia entrar a tu blog, hasta el día de hoy, pero ya entre y prometo superegresar.

Besos¡¡¡

El Tito dijo...

Jajajajajaja buenísimo, todos los videos, todos, jajajajaja

pleyis dijo...

lo de los viejos, aaah, que weva de gente.... yo estaría con los ojitos brillosos de felicidad, no podría dejar de sonreir...ja,ja,ja.
Lo de la niñera no maaaaanches, que poca, inches viejas, sino les gusta su chamba pues bye bye....
Y cierto, ahora que estamos de reclamos, tu tambien me tienes reolvidada manta, ja,ja,ja, dont worry, mejor estudiele

Miss B. dijo...

Se ganaron la lotería esos rucos? Malditos, ya los odio.......

Evil Charlie dijo...

hola mujer hasta que actulizaz jeje por cierto como andas...luego te das una vuelta a mi changarro

Evil Charlie dijo...

Por cierto 270 millones...no mames..eso es 270 millones mas de lo que yo tengo...shingaoooooo oye y en que quedo lo de cambiar de bando?? un saludo

Diablorama dijo...

yo quiero ese dinero, todo ese dinero

Xavysaurio dijo...

oies y que le paso al muchacho este que posteaba contigo? awww los bebes pobresillos, se la baña la pinche loca esa, pero a los viejitos los adore!

jajaja besos mi kitty

pericles dijo...

ay los viejitos... esq tener tanto dinero no significa nada, tan humildes ellos... si no los quieren me los pueden dar =D

y la niñera... no maaaa, me doblo de la risa...

Ada dijo...

A webo yo también estudio y espero poder ganarme la loteria jojo

Pater Noster dijo...

coños

como para matarlos, mínimo (sin tortura, no se la merecen)

Anónimo dijo...

hola tenia mucho que no entraba a visitarte, disculpas, pero aqui sigo y que videos heeeeeeee jajajaj


saludos

Frank Grimes dijo...

jajaj el wey del segundo video!! jajajaj pinches ojotes!

Saludos, muy buen post!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Kitty! Kitty!
Cuanto sin visitarte! Pero aqui estoy y no me olvido de ti guapa.
Jajaj muy buenos videos! jaja...oye y como que ya te vas a volver lencha?...esperate nomas a que yo te pruebe mas a "profundidad" y mas a "detalle" ( se me hace agua la boca...yomi) y lo ya te cambias de bando...si?
Bueno entons asi quedamos

jajaja

Saludos preciosa!

Bruja sin Escoba dijo...

Muy buenos videos! inches viejitos

El que no me gusto fue el de los bebes... es que soy mamá primeriza y no mames! esas "nannys" deberia de quemarlas vivas!

Bueno, salu2!