Google

martes, 15 de enero de 2008

PREDICCIONES PARA EL 2008

OS VENGO CON PREDICCIONES PARA ESTE 2008!!! COMO VERAN ME DI UN PEYOTAZO.... NO ES QUE LO HAYA INGERIDO NOO!!! OSEA ALGUIEN ME DIO UN PEYOTAZO EN LA CABEZA.....(MAL CHISTE!)
SEGUN MI CONOCIMIENTO ASI COMO MADAME SAZU PERO CHAFA (asi me dice evil charlie! pero apoco no le atino a todo hasta te doy meyo!!!) LES TRAIGO MIS PREDICCIONES PARA ESTE 2008 DESDE POLITICA Y FARANDULA Y COMIENZO CON LA SIGUIENTE PREDICCION:


PREDICCIONES POLITICAS:


* Creo que todo mundo se sabe esta, "el proximo presidente de los yunaites (u.s) sera la bitch de Hillary Clinton, por que todos los Rednecks de por alla se van a dejar influenciar de que como Bill (el que hizo famosos los BJ *blowjobs*) fue buen presidente, pues quien mejor que ella para ocupar tan memorable puesto, osea ALERTA, ALERTA! INMIGRANTES SE LOS VA A CARGAR LA REATA!"

* Este 2008 no se terminaran los conflictos que ha provocado EL PENDEJETE CHUPA PITOS DE BUSH a pesar de que ya solo le queda un año va dejar bien cagado todo eso de los conflictos, entonces intervenira la ONU pero no servira de nada por que la ONU ya no rifa como antes.

* La economia de Mexico no mejorara, al menos que pase un milagrito YA QUE TENEMOS UNOS PINCHES GOBERNANTES BIEN PENDEJOS, Y EL PRESIDENTE QUE ES UN PINCHE LAME CULOS SE LA PASARA SALIENDO DEL PAIS DANDOLE LA VUELTA A LOS PROBLEMAS, LA GASOLINA ESTARA CARA, Y mucha gente empezara a colgarse de los servicios (osea a robarselos por que madre mia que caro esta todo!!!!).

* Este año a webo que ESTIRA LA PATA EL FIDEL CASTRO NI MODO! SE MUERE EL MEJOR AMIGO DE CHAVEZ. (no me sorprende que el hermano de fidel de las nalgas y estados unidos como siempre meta nariz...osea que se aproveche vaya!)

* EL REINADO DE INGLATERRA SUCUMBE OSEA PONGASE BUZOS QUE PASARA ALGO CON LA REINA ISABEL II

* MUCHOS NO SE DARAN CUENTA DE ESTAS COSAS POR QUE TODO EL MUNDO TENDRA LOS OJOS EN LAS OLIMPIADAS.


PRONOSTICOS CLIMATICOS PARA ESTE 2008:


* Este año habra mas INUNDACIONES, MAS ALERTAS DE TORNADOS, TORMENTAS, Y LE HECHARAN LA CULPA AL MUY CONOCIDO "EFECTOS DE LA NIÑA" PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR ESTO ES PRODUCTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL OSEA YA VALIMOS MADRES!

* PROBABLEMENTE HABRA TEMBLORES EN MEXICO ASI COMO HABRA EN EL ORIENTE... ALLA VA ESTAR MAS GACHO LAS INUNDACIONES........... QUIZAS HAYA UN MAREMOTO.... PERO NO SE DONDE.....

* HARA UN CHINGO DE CALOR....OSEA MAS CALOR EN MUCHOS LUGARES.

* LAS SEQUIAS NO SE TERMINARAN EN MUCHOS LUGARES.


LA FARANDULA:


* BRITNEY SPEAR COLAPSARA DE NUEVO, PERO NO ME SORPRENDE QUE INTENTE SUICIDARSE O SE MUERA..... QUIZAS Y SI SE MUERE! Y SI NO VA A SALIR DE EMBARANDALES OTRA VES PERO ESO SI LAS PEDAS NO SE TERMINAN NI LA DROGA. SU CARNALA LE SEGUIRA LOS PASOS LAS DOS IGUALITAS DE PUTAS. (espero y no)

* el pendejito de RBD el wey de los pelos de colores, LE PIDEN EL DIVORCIO O HABRA PROBLEMAS EN SU RELACION...(por ahi me contaron que el wey de pelos de colores le pega a su novio que mal pedo no?)

* POR FIN EL WEY DE JUANES DIRA QUE ES GAY JUNTO CON RICKY MARTIN. (que ya salgan del closet ni que no los fueramos a aceptar!)

* Como anda de moda TENER HIJOS EN HOLLYWOOD PUES HABRA MUCHOS QUE SE CONVERTIRAN EN PADRES Y MADRES OSEA QUE LOS COPIONES DE LOS ARTISTAS LATINOS IGUAL VAN ANDAR ENSEÑANDO A LOS HIJOS.

* El cine mexicano sera reconocido en EUROPA.

* Seguiran matando a cantantes.. POR QUE NO MATAN A LOS REGUETONEROS TAMBIEN!

YA ME CANSE PINCHES ARTISTAS CAGONES!

DEPORTES:


* PINCHE MADRE.... EN FUTBOL PUES NO CREO QUE HAYA SORPRESAS PARA LOS AFICIONADOS DEL FUTBOL, EL HUGO SANCHEZ VALE PA PURO PITO.

* LA SELECCION MEXICANA COMO SIEMPRE TIRANDO ROSTRO VALE PARA PURO PITO.

* BEIJING.... BUENO LAS OLIMPIADAS COMO YA SABEN VAMOS A LLEVARNOS LAS DE BRONCE Y PUES LOS DISCAPACITADOS SE LLEVAN LAS DE ORO Y PLATA COMO TODAS LAS OLIMPIADAS... TODO MUNDO ESTARA PEGADO A LA TELE O AL INTERNET PARA NO PERDERSE LAS... PUES QUE VAMOS A VER? COMO PERDEMOS? VALE!

VIDEO JUEGOS:


* EL XBOX 360 BAJARA SUS PRECIOS POR QUE EL WII VIENE ARRAZANDO.. CREO QUE POR ESO SE RETIRO EL AMIGAZO BILL GATES!

Y YA ESAS SON MIS PREDICCIONES PARA EL 2008 Y BUENO LES CUENTO QUE AHORA ME LA PASO JUGANDO FIFA 08 Y GUITAR HERO YA SOY UNA VERGA EN EL GUITAR HEROE ME CAE! YA SOY CASI EXPERTA! MUAJAJAJAJAJAAA!!!!

BUENO YA BYES!

TODOS OREMOS POR QUE SIMON REGRESE A SUBIR POST ESTE MIERCOLES, ES QUE ME ANDA CUERNIANDO YO LO SE! DEJEN QUE LA DRA. CORAZON SE ENTERE OJALA Y LO EMPALE...... (empalar!!! uyy !)

PD: ESTAS PREDICCIONES SE QUE ESTAN MEDIO MAMONAS PERO QUIERO VER SI LE ATINO JAJAJAJAJA

22 comentarios:

ƒяэåкª dijo...

jeje a ver cuales se cumple muahaha un besote ten una linda semana.

Dacrux dijo...

oh yo tambien se de esto pues practico la tauromaquia osease el arte de leer las cartas hahahahahahahahahahahahhahhahahahahahahahhahahahahaha

"Tatu, el 3" dijo...

ps eso de fidel vienen diciendo hace muchos años jajaja, creo que ps cada vez es mas probable atinarle.

†† Λ£EΧ †† dijo...

Que miedo!! Fuego, terror, caos, inundaciones, pobreza, peste!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KITTY!! Será el fin del mundo?!

Por otro lado. pos estaría rebien, no? O Kitty, qué debemos hacer pa' salvarnos?

Por mientras, antes de que se acabe el mundo otra vez (en el 2000 se acabó y el en 2006 también), te dejo un beso, un arrimón, un agarrón de chichis... chale, ya me pasé jejeje, solo te dejo un beso, pa que veas que sí hay respeto.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

OUCH!!!
EL PINCHE DRACUX YO NO LE HAGO
A LA CARTOMANCIA
PERO LA NETA ESTAS PREDICCIONES SON MIS
JALADAS HABER SI LE ATINO A UNA!!
JAJAJAJAJAJAJA

El Doc 9 dijo...

Y en la Argentina, Maradona vuelve a jugar la fútbol... me puedo llegar a morior de felicidad, jaja

Calo dijo...

Excelente, falto agregar que De la Rua este año si le baja toda la plata a la mensa de shakira.

Y descubriran detras del escenario que quien realmente canta son unas gallinas apestadas.

CXR9006 dijo...

ardeeee ssta eres psikicaaa a la madre he visto la culminacion de lo chingona que eres kitty

sam dijo...

Hay una pagina donde ganas un PS3 si adivinas la hora y fecha exacta de la muerte de la "Oops! I Did It", por lo pronto le hice caso al brujo mayor, aunque no le crea nada al viejo ese, todo sea por un PS3 jaja.
Naa, que malos.

Saludos niña.
Un beso.
cuidese.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

cual brujo? quien es el ? neta? yo digo que se suicida para octubre por que son los meses en que mas se suicida la gente

Osita cariñosita (Evil) dijo...

jajjajaja y las predicciones pa los blogueros????? te faltaronnn:(

Princesa encantada Belinda dijo...

hola jajajaja no manches jajajaj pues el fidel castro ya esta mas alla que para aca y super predicaciones


slaudos

13lack dijo...

Supuestamente Castro murio hace meses..no?..conspiracion gubernamental?..la muerte del socialismo?..
boo

Saludos :)

Pleia dijo...

Pues yo digo que le atinarás a todas, me late que si, pero ojal´´a que eso de los temblores en México no nos toque muy rudo, me paniqueo con esas cosas.

Lo de la Guitar Hero , uooorale, mi hermano es fan #1 de eso, y por más que se esforzaron los reyes por traerle la nueva generación de la guitarra, la encontraron agotada por todos lados... lástima.

Angie Sandino dijo...

No manches Kitty, tas toda una brujilda! me cae que si le vas a atinar a muchas, esa de Britney me da lastima la chava pero es que está muy safada y la de Hillary pues agarrensé que se viene con toda aunque el morenito se la está poniendo díficil!

Un abrazote mi niña y te vas conmigo a alemanía ah que si!

†† Λ£EΧ †† (Conocido como Phinx o Discapacitado Social) dijo...

ya no se den su taco y postien algo!! no sean ojeis!!

ҲҳMapassjaҲҳ dijo...

jaja

que chidas tus predicciones, creo que tienes una posibilidad del 99% de atinarle...XD

pero el fidel..pues sabe, a lo mejor ya lo tienen conservado con tecnicas de criogenia...vivira el puro cerebro como en futurama

jaj


saludos kitty XD

ya extraniaba tus post son la mamada :p

♥KiTtY KaT♥ dijo...

NOO NO FIDEL NO SE HA MUERTO ESTA AUN VIVO PERO CASI CON EL PIE MAS ALLA QUE PA ACA JAJAJAJAJAJAJAJA
OYE MAZAPANA QUE BUENO QUE SI SALISTE BIEN EN TODO HABER SI SUBES UNO DE TUS DIBUJ0OS ES QUE DIBUJAS CHINGON

d.vAN dijo...

hEY aMIGA kITTY mE sORPRENDE qUE SIGAS vISITANDO mI pORQUERIA dE bLOG, mUCHAS gRACIAS, pOR oTRO lADO cONCUERDO cON lAS pREDICCIONES, cONFIO eN tU INTUICION

sALUDOS
d.vAN

CXR9006 dijo...

kitty comenta en mi blog esque ocupo la ascesoria de una experta en el ramo lee el ultimo post y le preguntas a la dr corazon qe opina al respecto

EVIL CHARLIE dijo...

jajaja me mecnionaste en tu blog creo que eso me hace ser importante o algo asi...por cierto me saco de onda esa usuaria osita cariñosita evil??osea evil?? no sera parriente mia jeje

Bernardo dijo...

jajaja me reí mucho.