Google

lunes, 14 de enero de 2008

MUJERES!!!


El dia de ayer me encontraba bebiendo un cafe cerca de un parque de por mi casa, y a unas cuantas bancas de donde estaba yo, habia una pareja joven que peleaba.

Mientras daba cada sorbo al cafe podia escuchar (no es que ande de metiche pero se antojaba verlos pelear) como el le decia :

El: Es que ya no estaba el anillo que querias amor, pero mañana te llevo a la joyeria para que escoj.....

Ella: NO! Lo que pasa es que NO ME ENTIENDES!

El: si amor, te entiendo se que quieres uno mas bonito que "fulanita" amor, te prometo comprarte el anillo de compromiso que sea UNICO, asi como tu mi vida....

Ella:... bueno, lo prometes bebe? (besos, besos, arrumacos, agasajos)


Yo solo me rei por que recorde la cancioncita aquella de Arjona que decia:

mujeres
lo que nos pidan podemos
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos
por ustedes
mujeres.....

Y es tan cierto lo que dice esa cancion, si no existe lo inventan solo para ver a una mujer bien, si entiendo que hay una que otro fierita y que necesita mas que palabras yo lo se.
Pero no se por que muchos hombres se complican, el entender a una mujer no es de ciencia (yo soy mujer y conformista pero lo he notado en mis amigas que son mas caprichosas y latosas) me preguntan mucho "WEY COMO PUEDES ENTENDER A UNA MUJER? COMO LA COMPLACES?"

Yo solo les contesto con aquella otra cancioncilla de Manuel "Manuelito" Mijares (manuelito pa' los compas):

No hay que comprenderlas
pues son un dilema......

A veces son dulces, cariñosas y tiernas
a veces tan solo palabras obscenas
con duros reproches
llenas de arrebatos
pero asi son ellas.

No hay que comprenderlas, solamente amarlas...

Por que comprenderlas pues como que esta en chino, pero amarlas es mas sencillo, ademas quien no sabe amar? (el que no sepa es por que tiene el corazon frio ta' bien asi no se lastima).
Pero luego no se queje de que lo dejo o que se fue con otro sabe que fue lo que paso? Que vino alguien que la amo mas que usted (no crean que lo dejan por uno mas chiludo eso es mentira!).

NOTA:

AQUI NO ENTRAN LAS VIEJAS INTERESADAS ESAS QUE SE CONSIGUEN VIEJO CON BILLETE, ESAS PASAN POR LA VIDA ENCONTRANDO A HOMBRES MAS RICOS, EN ESTE CASO NO SE SIENTA MAL ES ELLA LA DE LOS PEDOS MENTALES!


RAZA ES LUNES!!!
PINCHE LUNES DE MIERDA!
LO BUENO QUE NO SOY LA UNICA QUE SE QUEJA DEL SANTO LUNES LABORAL JAJAJAJAJAJAA!!!
SALUDOS A TODOS!!!!



AQUI UNA ROLITA PARA EMPEZAR EL LUNES CLARO, PERO CON NENAS MEDIO SEXONONAS.

16 comentarios:

Isaura dijo...

Ay esa rola me encanta!!! lástima que acá ya la quemaron porque sale en un comercial de autos..
Respecto a las mujeres.. pues la neta es que el género es por demás complicado.. a mi por eso no me gustan, yo prefiero a los hombres!!!
Y bueno, es lunes, no te preocupes que en lo que veas, llega el miércoles y empieza el fin de semana!

Paho Deloula dijo...

Si somos complicadas, pero si no lo fuéramos se aburrirían, segurito :D


Saludotessss!

Angie Sandino dijo...

Pa que decir que no si SI! somos una complicación andante, pero pos ni modo! ja,ja,ja... El que quiere azul celeste... que le cueste!

Y ahora, preparate porque te vienes conmigo a la maleta!

Un besote!

†† Λ£EΧ †† dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Vaya pero si no es por un informante no te encurntro, seguro estoy atrasadisima de noticias pero KITI cunetame que paso con tu otro blog, QUE PASOOOOOOO

CXR9006 dijo...

a la madre es cierto las mujeres oriyan a que nosotros los hombres hagamos lo imposible y lo que no existe solo por darles gusto pero quien no ha dicho que vale la pena al final ??

sotro peeedoo

†† Λ£EΧ †† dijo...

no mames, no es que sean complicadas, es que ni ellas se entienden, osea, solo son complicadas por querer serlo!!
Ay, pero qué haría sin ellas? o específicamente sin ELLA? (que por cierto, si crees que las mujeres son complicadas, luego te presento a mi novia... es complicada, inaccesible, voluble... pero adorable jejeje)

Por cierto, yo no creo en eso de "no hay que comprenderlas, solo amarlas" A LA MADRE!! La neta creo que sí hay un poco de comprensión, pero también son un misterio y ESO es lo que nos hace amarlas. Pero amarlas asi porque sí, ps la neta no. Que se lo ganen.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

si las amas no te molestan asi es YUJU DE VIAJE CON ANGIEEEE!!!!

bLanchE ʚïɞ dijo...

juro que mañana vengo y leo todo tu post....

Kitty, tengo una consultaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿pq nunca te conectas al msn?

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Totalmente de acuerdo... los dos grandes misterios que nunca voy a comprender son el origen de la vida y las mujeres... pero a veces ni siquiera basta con amarlas...

"Tatu, el 3" dijo...

o sea que no nos dejan por uno mas chiludo? jajaja, he vivido engañado

"Tatu, el 3" dijo...

un momento.... eso implica que no se amar, y tengo el corazón frio :|

♥KiTtY KaT♥ dijo...

BUENO TATU AL MENOS NO TE VAN A LASTIMAR JAJAJAJAJAJJAAJA NTC

León de Cantabria dijo...

Las mujeres, bendición!!!!! Tan seductoras, nu manche doña Kitty que las mujeres son amor, castigo, tormento y sueño de muchos. Lo que hace el sonido de un par de tacones y una mirada seductora!

ƒяэåкª dijo...

jeje es la verdad mejor amar a las mujeres jejeje.. besos

Pleia dijo...

ushala que locas somos las viejas !!!!!
ja,ja,ja