Google

lunes, 31 de diciembre de 2007

2007 comin to its end :(

que onda gente...

pues si, el 2007 se nos va.. hoy estamos disfrutando las ultimas horas de este año que nos trajo mmmm pues entre muchas otras cosas (buenas y malas) este blog. y pues la neta esto si fue shingon.. jeje.. desgraciadamente como ya lo habiamos mencionado en los posts anteriores pues esto se dio por la muy desagradable perdida del blog que inspiro a este. pero bueno... no nos pongamos melancolicos y pasemos a lo que es este nuevo post.

aqui estamos kitty, la dra corazon y su servidor simon, para hacer el ultimo post de este año y pues mas que nada para agradecerles el apoyo y la molestia que se toman por leernos y considerarnos uno de sus blogs preferidos (mmmm jeje... a weboooo cabrones).



KiTtY KaT sAys:

Happy New Year Comments


Exactamente como dice Simon se va el 2007 lleno de insabores o bien cosas agradables pero lo importante es hacer lo siguiente : GUIA PARA NO MAMAR ESTE 2008 (osea no mamar de no cajetearla!)

1- no se propongan las mismas jaladas del año que esta por pasar por que no las van a cumplir.

2- si dices "este año gym seguro" si el pasado no la armaste mejor para que gastar economiza y ponte hacer ejercicio en tu casa ya sea con el control remoto o con la mandibula.

3- dices "este año no ira menos peor" pues sigue ilusionandote por que nos seguira metiendo la verga chueca el calderon (me vale madre si te simpatiza el pinche tapon ese!)

4- "Este año tendre mas sexo" Ahi si permiteme tantito creo que el sexo va a disminuir ya que lo mas probable es que te hayas quemado machin y ya se te conoce como "el precoz" (no preguntes por que!)

5- por ultimo... para que chingados proponerte cosas SI NO LAS VAS A CUMPLIR! VERGA! mejor en el brindis de año nuevo proponte lo siguiente " que toda la mamada que haga me vaya bien sea buena o sea mala!... este año me robare la luz colgadome del vecino...etc. etc.

Recuerden " no hay nada mejor que la realidad" YO mis queridos lectores les agradezco que me sigan se les agradece de corazon por eso yo les deseo MUCHA FORTUNA, PAZ, SALUD Y AMOR.
Acuerdense de mi al contar para que el 2008 llegue por que yo estare brindando por todos mi lectores y con cada uva deseandoles lo mejor!!!!!
Simon muchisimas gracias por acompañarme con este nuevo blog! te dejo la despedida por que yo luego lloro mucho ( haber que sorpresa me das para este año nuevo... la dra. quiere que hagamos un trio JAJAJAJA!!!!!! *CHIN* *CHIN*)

10
.
.
9
.
.
8
.
.
7
.
.
6
.
.
5
.
.
4
.
.
3
.
.
2
.
.
1
.
.


New Year Graphics

GRACIAS A TODOS Y NOS VEMOS PRONTITO!!!!
(de parte de la dra. corazon: que el año que
entre me manden preguntas
mas cabron@s!!)



pues bueno..... creo que kitty ya dijo practicamente todo lo que teniamos que decir (sobre todo lo del trio, jeje) .. la vdd solo me keda desearles:


  • mucho sexo
  • muchos orgasmos
  • un shingo de party
  • y mucha pero mucha pedaaaaa.

pasensela shingon y nos vemos el año ke viene...


SHIDO!!!!!

10 comentarios:

s.c.o. dijo...

kitty:
thnx for thhis journey.. have a fuckin happy new year... talk to you soon... c ya!!!!

El Discapacitado Social dijo...

yo por eso mi proposito de año nuevo siempre es: No hacer promesas pendejas ni a mi ni a nadie.

Chale... yo sí quería que los posts de simón dijeran Simón dice: jojojo

Oigan... qué significan las siglas SCO? Simón Coge Orrible (sin hache pa que sea más pior)? Simón Come Ombligos? Sin Comentarios Ojetes? Salsa Con Ostión? Simpatía,Carisma y Objetividad?

Y YA QUITEN EL VERIFICADOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Kitty, mi amiga dulce y sexy: Espero que este nuevo año te sea favorable, tus sueños se cumplan y disfrutes de paz, amor y alegría. Un beso,
V.

Angie Sandino dijo...

Que pasen un 2008 descarrilado de diversión!

Muchos besos a Mi Kitty!
Abrazos para Simón y la Dra. Corazón ja,ja,ja... pidiendo preguntas más cabronas ja,ja,ja....

♥KiTtY KaT♥ dijo...

DIOSITO QUE EN EL 2008 NO NOS METAN FEO LA REATA

AMEN!

JAJAJAJAJAJJA HAPPY 2008

Freaka dijo...

feliz año nuevo!!!! si con mucho sexo jejejeje

Anónimo dijo...

hola te deseo que el 2008 sea mejor que el 2007


felicidades




saludos

Kaji dijo...

Hey Kitty, ya estoy de vuelta!

Ya actualicé el link y de paso date una vuelteciulla pa'que veas la nueva cara del blog.

Gracias neta por postear tus jaladillas, anecdotas y también por lo serio en el blog pasado q.e.p.d. me hiciste pasar muy buenos ratos ;p

Ojalá tengas un 2008 de hueeevos!!!

Un abrazo!!

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Sexy Kitty!

Lo mejor para ti...osea mucho sexo desenfrenado y orgasmos de media hora...

Saludos Miados

pleyis dijo...

Así es !!!!
Abrazoss, festejos , sexo y mucho alcohol!, ja,ja,ja,ja
Y solo esperemos que no nos la aplique tan grueso el felipillo