Google

sábado, 29 de diciembre de 2007

simon bloggea por primera vez

que onda gente, como estamos..

pues aki saludandolos y esperando que la kitty salga de la regadera pues dijo que le hacia falta un relax despues de esta noche tan "activa" ;)

jajaj ntc kitty.. tu sabes ke estoy jugando verdad??? kien la kiere????? jajaja

bueno pues a lo que vinimos.. a echar la platicada.... pues todos ustedes ya conocen a kitty pero ninguno conoce a simon.. y pues esta primer entrada (a kabron, ke riko no???) es para platicar un poco de ese we y como surge la idea de bloggear junto a mi friend kitty.

simon es una persona segun palabras de "algunos": un kbron!!!! realmente todavia no entiendo porke ni donde se creo ese concepto alrededor de mi, pero pues al final de cuentas ustedes decidiran por cuenta propia despues de conocernos un poco mejor.

la vdd soy una persona comun y corriente que ha tenido la fortuna de toparse con gente muy shingona en el kamino, y una de ellas fue la Kitty. ella ha sido una persona que me ha ayudado mucho a conocerme y sacar muchas cosas que ni yo conocia de mi. tiempo despues Kitty me presento a la Dra Corazon, con kien no convivo mucho (pues se la pasa de amante en amante jeje) pero pues poco a poco nos hemos conocido y nos hemos ievado a toda madre....

durante los anios, como todos ustedes, he pasado muchas cosas que me han hecho cambiar y aprender (cosas que tokaremos en otros posts), lo cual me ensenio entre muchas otras cosas (si ya se ke dije 4 veces cosas -5 con esta jajaja- pero el alcohol no me deja pensar bien) a escuchar y en algunos casos opinar, llegando a veces a dar algun buen consejo.... esto y el tiempo que he pasado con kitty, me llevo a tomar la decision de bloggear y pues tras la "desaparicion" de solo digo lo que pienso pues encontramos el momento perfecto para empezar algo juntos. ustedes veran que aki hablaremos de todo pero sobre todo mamadas, y muchas pendejadas... jajja.. como tambien los viernes de sexologia con la dra. corazon entre muchos temas shigones ke espero les agraden pero pues al final de cuenta la neta solo diremos lo ke pensamos (a webooo mi kitttyyyy).

me gustaria poder platicar muchas otras cosas en este momento pero la vdd traigo una pinche cruda que no puedo con ella... anoche fue una noche de pinche peda que no mamennnnn... no puedo con mi pinche vida en este momento. espero kitty ya este preparandome algo para curarmela... y pues ademas si sigo pues se me acabara el choro para otras entradas. jajaja. no se crean.. la vdd esto fue solo para darme a conocer un poco. ojala este nuevo espacio que creamos la kitty y un servidor les agrade y pues esperamos llegar a mucha gente, mas de la que ya sigue a esta shingona del blog a kien acompanio.....

saludos banda y estamos en contacto... aaahhhh Y GRACIAS A TODOS LOS KE YA PASARON A COMENTARNOS....

shido!!!!!!!


y por favor, si van a cojer, que no se les olvide cargar sus condones!!!!!

10 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

yo no cargo condones pero si la pastilla del dia siguiente (chingue mi madre si no me salta un religioso a decirme hija de satan)

Bueno si te fuiste de pedote y de cojelon que no me hagas mensa, ahorita te hago un levanta muertos para que le sigas de pedote en la noche no te apures....

*CLAP CLAP* por el post a mi no me salgas con que no fluye la onda por que de que fluye y fluye bien profundo (HUY QUE RICO!)

jajajajaja bitch ya no me contaste que paso el dia que hablamos fuck you 4 that

weee ya postie en los comentarios deja le corto!

. : : Lady White : : . dijo...

hey!
yo bien perdida porq desaparecio tu otro blog! Pero bueno aqui ando ya, saludandote y deseandote lo mejor, portese mal!
Abrazos
P.d. odio el verificador de palabras

:::X@Vy_Thê_M@N::: dijo...

si oodiamos el verificador!

jojo

okas locas simon, pos welcome a la bloggiada y pos a escribir, eso si tienes una cargota por que eso de tener de compañera a kitty no es nada facil!

saludos compa y besos a kitty de mi amorrr

MUSSA-HUMBERTA dijo...

Preciosaasaaa!!!!! Ah, pues disculpe no haber entrado a su nuevo bló, pero pffff, demasiado stuff por estos días y a ver cuando me digno a seguirle con la bloggeada, lo que sí es que pues que chingonsísimo que haya regresado, se le extrañaba, luego sentí feo cuando desapareció sin dejar rastro snifff, buuaaa, pero aquí la tenemos de nuevo, enhorabuena. Uno le quiere y lo sabe. Bessototototototeeeesss Kitty Rules

MUSSA-HUMBERTA dijo...

WOOOOWW que ojosss ehh

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jejee si dejen remuevo el verificador eso a mi me chinga tmb jajajajjaa bonitas fiestas a todos love ya'll

ƒяэåкª dijo...

jejejejeje wellcome simon jejej

Angie Sandino dijo...

Bienvenido a la jungla virtual Simón!
Todo mi cariño para ti, para Kitty y la Dra. Corazón por lo mucho compartido en este 2007 y mis mejores deseos de bienestar y prosperidad en el 2008!

Que se cumplan todos los sueños de los 3!

s.c.o. dijo...

gracias banda por la bienvenida (niceeee!!!) un saludo a todos y pues entre hoy maniana echaremos de nuevo una posteada, espero kitty y la dra corazon me echen la mano pero pues a ver si las encuentro... dado ke son gente muy ocupadaaa...

shido!!!!

†† Λ£ΣΧ †† dijo...

Bienvenido Simón!!

Yo propongo que tus posts se titulen Simón dice: (tíyulo que querías) juarjuarjuar

ok ok, mal chiste.
yo nomás venía a decir:
Feliz año a ti y a Kitty!!!