Google

jueves, 3 de julio de 2008

UNA POR MAMADA Y LA OTRA POR DELINCUENTES!

Comencemos asi, el dia Lunes que subi post dije como posdata : "HAY FIESTA" osea la onda esta asi, lunes andaba cruda, dormi las horas que perdi de sueño por andar de pedota por que la neta yo, no soy fan del botox y no quiero tener que recurrir a ella, cuando llegue a vieja.

Bueno, ese lunes me fui con la comadre por que andaba chingue y chingue de que fueramos a... pues a visitar a la amiga mary jane, maria juana, osea nos pusimos la verde ensima vaya! y pues nos fuimos caminando de mi casa al parque (por cierto esta como a 10 cuadras de mi casa excelente ejercicio aparte ves cada cuero!) y la muy descarada estaba preparando el churro de esta delicia verde frente a unas madres de familia (hijas de la chingada! ya sabran por que).

Nosotras contemplando el verde pasto, el olor a .... maryjane se hizo presente en el parque y agarramos un super viaje aca marca diablo y vimos en un arbol una bolsa negra colgando de este y me dice la comadre:

comadre: wey! mira que pinche capullote tan grande!!

kitty: weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! que puto miedo que mariposota saldra de ahi!!!

comadre: no mames wey!!!! queria decirte que asi se reproducen las jotillas....

kitty: no te pases de verga!!!! (le fumo a la mary jane!)

Yo con mi cara de pendeja viajandome con la bolsa negra de basura que colgaba me dice la comadre:

comadre: wey, no te quiero asustar pero hay un policia en moto detras de nosotros...

kitty: neta? a la verga! que hago? (guardare el chicho en mi bolsa del pantalon? sera prudente? me quemare?)

comadre: apagalo wey!

kitty: sigueme vente detras de mi....

Nos metimos al sacatito y aviento el chicho de maria juana en la tierra y la comadre lo pisa y entierra con el pie, yo neta no aguantaba la risa y el puto policia se mete por donde ibamos caminando y se pone a buscar le digo a la comadre:

kitty: neta wey estamos fritas wey mejor vamonos a tomar la ruta ya pero ya!

comadre: simon wey y luego a donde vamos?

kitty: no se wey pero lejos antes de que nos agarren.

Ya despues de atravesar medio parque tomamos la ruta por que yo consideraba que estabamos en la "zona cero" (que mamona vdd? pero es que cuando te aturras te apendejas!) Y ya despues de agarrar la ruta se nos subio bien machin la maria juana y veniamos cagandonos de risa en la ruta y yo haciendo coraje por que a mi que no me vengan con mamadas pero fueron las pinches mamases de los escuncles eso quienes peinaron, pero bueno aqui les dejo el viaje que se agarro la comadre en la ruta (camion):




Le empezo a dar miedo por que no entendia por que se movia la ruta, en fin andaba loca y terminanos en un restaurante de comida china.

Despues de esa larga odisea parecia que la policia andaria detras de nosotros todo el chingado dia.
Nos fuimos de nuevo a los famosos chuchos (chuchos: tequila fermentado con una raiz que no recuerdo como se llama pero te pone hasta el culo) con mi ex que por cierto ese dia me lo agasaje y habia probabiliades de regresar pero esa sera otra historia por que esta como para llorar. Y bueno prosigo ya despues de que le tire a los meseros vampiraso con mis bobbies (si enseñe las tetas en el antro me valio madres!) Mi ex decidio llevarnos a cenar pero antes dejariamos a una amiga a su casa (ya saben nunca falta la morra que dice "es que en mi casa me van a cagar") despues de haberla aventado, mi ex llega a una gas y le pone 300 pesos a su camioneta y se rie y me dice " para que veas que puedo ser peor que tu" llega el señor de la gas y le dice son 300 pesos.... y mi ex le acelera a la camionetota y se roba la gas......... y yo "QUE TE PASA!!!!!".

Despues de huir por toda la ciudad, con el dinero con que le iba a poner gas llegamos a cenar, llega la policia... y chinga su madre yo ya me andaba friqueando bien machin dije " NO! ESTO NO PUEDE SER SERIA LA 4 VES QUE PIERDO EL GLAMOUR E HIRE A LA CARCEL POR UN DELITO QUE NO COMETI (me senti veronica castro en rosa salvaje)..... ESPEREN.... WINONA RIDER ROBO ROPA Y SE HIZO FAMOSA.. QUE ME LLEVEN PRESA PUES IGUAL YA CENE"

Me dice la comadre:

comadre: wey esto no puede ser! esta destinado a que vayamos al bote y yo traigo la mary jane que compramos en la tarde....

kitty: pues que! que nos lleven presas igual ya cenamos

mi ex: no mamen no nos van a ser nada, nadamas andan viendo haber que pedo.

kitty: te pasas.. al menos me hubieras avisado para peinarme y salir bella en las camaras de la gasolinera.

mi ex: nunca te tomas nada serio verdad? por eso te amo por pendeja....

kitty: eso no creo que nos salve del arresto, pero si nos arrestan quiero gritar como veronica castro "Soy inocente!" o como marimar " selgio yo no robe selgio" y que la comadre sea la negra corazon y tu eres sergio...

comadre: saben que andan tan aturrados que eso no nos va a salvar, mejor traguemos y hagamonos pendejos.

kitty, ex: si bueno suena bien.

De rato revisan la camioneta y preguntan de quien es, mi ex dice que es de el, despues de que lo revisaran y yo quejandome que lo andaban tocando y que no me salieran con mamadas por que a ellos les encanta el arroz con popote, los policias terminaron cagandose de risa de todas mi estupides que les empece a decir y mi ex solo decia "es que anda peda, mi esposa anda peda" yo tan ecabronada les decia a los policia "cual pinche esposa haber a que hora me diste el anillo y mi luna de miel que! ademas la tienes chica eso no es justo que clase de marido eres" la comadre no hacia mas que tragar mientras yo me decia TE ACABAS DE SACAR UN OSCAR A LA MEJOR IMPROVISACION DE BORRACHA.

Para ya no hacerla tan larga por que dejenme les digo que ando peda, si ando peda y ando escribiendo como pendeja diciendo en largo post que por eso no postie antier fin.

Que pinche mamona verdad? me paso de verga y todo para decir que por eso no postie antier por que casi me llevan al bote, pero en fin mis pendejadas me vuelven a salvar de no tocar por 4 ves el bote acuerdense que la 3era es la vencida!
En cuanto a mis ex..... ya no es mi fuck buddy.. damn... alguien desea ser mi fuck buddy, no compromisos solo fuck es todo.

me voy, me les largo me estoy meando y siento que la cruda me esta empezando a dar.....
La policia es buena, solo que a veces se pasan de verga... en fin aayy erupte y me supo a nachos por que? aaaahh si ya se por que bueno me voy VOTEN POR LA PELICULA QUE QUIERAN VER EL VIERNES.. VA A SER ASI COMO IR A LOS MM CINENAS... HAY MM CINEMAS DONDE VIVEN? A NO ACA ES VIP CINEMAS.. AY NO SE YA NO ME ACUERDO!
ME VOY CON MI BOTELLA DE CHAMPAGNE COMO TODA UNA DIVA... BYE!

POR CIERTO VISITEN EL BLOG DE MI AMIGUITO CONEJITOCISNE ES TAN LINDO Y YO SE QUE ES UN DIVO COMO YO.... PERO EL ES SANO YO SOY UNA PERDIDA JAJAJAA QUE MAMONA BUENO YA ME VOY YAAAAAAAAA!!!!

PD: ANDO PEDA PERO NO PENDEJA! JAJAJAJAJAJA

6 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AY ME PASE DE VERGA QUE POST TAN LARGO YA ME DIO WEBA LEERLO DE NUEVO SI HAY ERRORES ORTOGRAFICOS ME VALE PITO ANDO PEDA Y NO SE POR QUE ME SABE LA BOCA A NACHO.. AH YA SE POR QUE EN FIN

s.c.o. dijo...

ay kbrona.. como solo tu puedes hacerla. jajaja.. pero sta bien.. se lo que es eso.. una vez me mal viaje bien culero y tuve u ntrip parecidon, con amiga, parke, poli, etc.. pero pues termino muy shido...

cuidate cabrona y acuerdate de los pobres..

baila!!!!!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

si me acuerdo de los pobres pero ALGUIEN nunca acepta salir jajajaja

Ada dijo...

Awww Kitty que bonitas aventuras jajjaj

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

QUE ONDA MI KITTY HAY NO TE DIGO TU SIEMPRE PORTANDOTE MUY MAL ESTESE EN JUICIO JAJAJAJAJA NOMBRE YA ME IMAGINO Y AHORA TE VAS A DAR MAS VUELO PORQUE YA VIENE EL FIN DE SEMANA NO TE DIGO JAJAJAAAAAA

SALUDOS KITTY Y CUIDATE QUE YA ANDAN CERCA.

DonGalleto dijo...

POR FAVOR NO HAGAN CASO AL BLOG DEL IMBECIL QUE DICE SER MI PADRE, NO SOY YO, ES ALGUIEN QUE BUSCA PERJUDICARME.

EL BLOG DICE LLAMARSE "EL BLOG DEL PAPA DE DONGALLETO"

AYUDENME NO ENTRANDO A ESE BLOG, CREANME YO NO HIZE SEMEJANTE ESTUPIDEZ, NO HAGAN CASO A LOS COMENTARIOS QUE RECIBAN.