Google

lunes, 23 de junio de 2008

PINCHE FIN DE SEMANA!

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches (ya de una ves todo junto) les cuento que este fin de semana estuvo lleno de alcohol y algo de "maria juana" (jajajaa!!!) y estoy mas que complacida en contarles como y que paso durante estos dias.
Asi que nos vamos desde el viernes AH! por que lo tengo en video para que vean que no se me olvida mis lectores del blog asi que ahi les va:

VIERNES:

FIESTA EN CASA DE UNOS COMPAS.

FUIMOS A FESTEJAR QUE ERA VIERNES EN CASA DE UNOS AMIGOS, LA COMADRE SE ACOMODO E HIZO BROWNIES CON MOTA PARA TODA LA RAZA Y LOS RESULTADOS FUERON LOS SIGUIENTES:

MI AMIGA BAILANDO CON MASCARA DEL SANTO:

la imagen es de mala calidad por que yo andaba peda y la comadre uso su cel que esta bien caca para grabar.



Que simpatica ella verdad? los estragos de la mota y el alcohol nos hace felices a todos.

SABADO:

CHUCHOS EN "EL ARBOLITO"

Ese dia estuvo mas tranquilo aqui no hubo video por que nos fuimos a una cantina a pistear y aqui estan las fotos yo andaba hasta el culo que aun recuerdo haber comprado unos cd's piratas uno de jose jose y otro de puras rolas de rock y metal... no tenia movies pornos el wey.


una xx lager

mi cheve, nomas por que no le tome foto a los chuchos que me tome.

el conejo un buen trabajador

Notese lo peda que andaba que hasta foto le tome al cantinero y le dije yo "CANTINEROLEROLERO, QUE ME ATIENDE CON ESMERO Y SI NO LE PICO EL AGUJERO!" Jajajaja traigame la botella de chucho por que me la voy a beber como agua (y asi fue! amen)

DOMINGO

CURANDO LA CRUDA CON ALGO DE OCIO:

y que domingo, para curar la cruda mi fuck buddy me llevo a un restaurancito de aqui de mi ciudad a comer algo para la cruda, pero en realidad me sentia en la iglesia por que era un lugar cristiano con alabanzas y de verdad senti que fui a la iglesia... JUM , JUM notese que mi fuck buddy anda de ocioso y yo de apenada por la vil cruda moral y cruda etilica:



ya se que es de mala calidad ese fue su cel (jooo joooo)

Y despues a volver a pistear, nadamas leve y aqui esta el video de mi otro amigo que se viajo bien machin diciendonos "es que wey deje las rejas abiertas de mi casa y la perra esta en celo" yo la neta me cague de risa pero para que les cuento mejor veanlo:



seeeee que fin de semana sres, y sritas. lo se, lo se, como me gusta la pachanga pero ALGO SE TIENE QUE HACER LOS FINES DE SEMANA NO?

ESPERO QUE SU FIN DE SEMANA HAYA ESTADO IGUAL O MEJOR QUE EL MIO HABER QUE TAL LES FUE CUENTEN!!!

JEJEJEJE SALUDOS Y SIGAN VOTANDO LOS QUE NO HAN VOTADO POR MI AHI AL LADO DERECHO CLICK AL BANNER Y BUSQUEN DEL LADO DERECHO DE LA OTRA PAGINA LA LISTA DE LOS NOMBRES DE BLOGS VOTEN POR HABLANDO DE....

AH! QUIERO AGRADECER A LA AMIGA FREAKA QUIEN ME DIO UN RECONOCIMIENTO Y MUCHAS GRACIAS NENA!!!

13 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

QUIERO MAS CHUCHOS!!

ƒяэåкª dijo...

jejeje che Kitty loca :P es de cariño jeje como ultimamente ya me dio por decirte asi, mames q envidia se me antojaron los brownies jejeje quieroooo jeje uts.. no se por q deja la marihuana jejeje saludos y que tengas una linda semana

Führer dijo...

chale... mi fin solo tuvo practicas de música y ya... chale que aburrido

quiero btownies

s.c.o. dijo...

ke onda wey.. a la neta pues ke al pedo.. yo la semana le pegue a los chuchos y la neta ke buena peda...

por cierto browniessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ElPoeta dijo...

Cuánto me gusta que te lo pases bien, amiguita. Se te ve bien linda. Muchos bwesos,
V.

Itzi Citlally dijo...

NO MANCHES!!! que fin de semana el que tuviste kitty el video que me di una risa fue el de la morra bailando con la mascara jajaja lo que hacen cuando andan bien jarras y lo del restaurant cristiano que bueno que fuiste asi se te salieron algunos demonillos que traias del dia anterior jajaja.
Saludos kitty kat y que tengas un muy buen inicio de semana.

La mapacha dijo...

puras pedas aqui ..yo no tomo (:

Kitsune dijo...

Kitty!! pos pasando a revisar! shiales sta bien que te diviertas recanija, sigue pasandotela chido y a huevo las pedas rulean. Jajja buenisimo el vidio de la chava con la mascara!. Saludillos y ya votiamos por aste.

Lilo dijo...

Kitty¡¡ que envidia¡ yo me quede como ostra el fin de semana creo que no le fuí útil a alguien buaa¡

Esos Brownies de mota... se me antojaron harto harto... snif¡¡

Un abrazote mi Kitty Moxa¡

♥KiTtY KaT♥ dijo...

cuando quieran nos vamos de pedotes jajajajajjaa

| | |V4RoL| | | dijo...

¿Un chucho?



Mi fin de semana se tornó algo dramático y estresante, pero con unos nuevos amigos y bien bien extranjerotes.



¡Saludotes v4rologueros!

Ada Arwen dijo...

Yo el sábado acabé con los bailey's...

Jay dijo...

Mamiiii...

Mi fin estuvo de la chingada.

Hace tanto que platico con la "Maryjane" que ya no me acuerdo a que sabe y ni se diga del alcohol, tiene como 2 años que no le atoro.

Pero entre mi inminente divorcio y mis ganas sofocadas de putear muchisimo, me la pase encerrado viendo malas peliculas...y con el marido haciendo gestos!!