Google

miércoles, 18 de junio de 2008

DRA. CORAZON

buena tardes!! hoy llegue tarde pero sin sueño jajaja!! mis queridos lectores les traigo la historia tragica de mi amigo a quien llamaremos "meny".

La historia comienza asi:

" Meny era un hombre casado, tenia apenas 4 meses con su sra. esposa.Era el tipico esposo mandilon quien siempre que todos sus compas le llamaban a su casa para invitarlo a pistear nunca podia por que se quedaba en casa mientras que su sra. se iba de party.
La ya famosa kitty siempre lo sonsacaba por que le decia que no podia estar siempre de mandilon en casa, a pesar de que era un chavo bien trabajador, nunca le falto nada a su sra. le compro casa, carro y ademas de eso la deja irse de party mientras que este pobre ingrato se rompia el lomo.

Un dia se encuentra a kitty por la calle y le dice "cabron! no jodas tenemos un buen sin verte vamonos a salir... a recordar viejos tiempos:" meny acepto la invitacion.
La esposa hasta eso si lo dejo irse de party y ella decide quedarse en su casa. Cuando ya por fin los amigos y kitty se van a la casa del meny a seguirla, al abrir la puerta de su casa habia un silcencio aterrador, llegamos sin hacer ruido ya que el meny les dijo que lo mas probable es que la esposa estaba dormida.
Pero ooh!! sorpresa, kitty le dieron ganas de hacer pipi y esta de metiche escucha que del dormitorio matrimonial del meny se escuchaban unos quejidos (el cuarto estaba en el 2do piso segun se cuenta) y la kitty muy desconsertada llega con el meny y le dice " que chidos jales te avientas wey! no puedo creer que aun sin estar cogiendote a tu sra. este gimiendo como si le estuvieras rompiendo el ogete".
El meny sale hecho la madre al segundo piso y lo unico que se escucho fue un grito de "PINCHE PUTA LESBIANA" con eso llegamos a la conclusion de que la sra. del meni le andaban mamando el burronqui por nadamas y nada menos que por una chava menor que ella.
La chava salio de la casa le vimos todo ya que salio desnuda, se escucharon los gritos de "a donde te ibas todas las noches cabrona!".
Dias despues nos encontramos al meny nadie toco el tema, pero el solito solto la sopa, su vieja era lencha y le gustaba machin la papaya era algo que no podia cambiar pero tambien le gustaba la riata .................. y bueno el se tuvo que acomadar a las exigencias de su sra. ahora de ves en cuando se escucha por el antro que hace sus trios el muy cabron...."

Bueno mis amores esto fue algo raro por que la verdad yo la hubiera mandado a la chingada pero bueno, eso se llama acomodarse a las exigencias de su sra. por amor. Pero a la ves creo que es el sueño de todo hombre aunque el meny no se confiece YO SE PINCHE MENY QUE TE ENCANTA QUE TU VIEJA SEA LENCHA!

HOY DARE UN PEQUEÑO COMERCIAL PARA TODOS LOS OCIOSOS PARA QUE VAYAN A CHECAR LA PAGINA DE UNIVERSITARIAS AL DESNUDO HOY NO LES PONDRE FOTOS PORNOSOSAS PARA QUE VAYAN Y CHEQUEN LA PAGINA.
Y NO SE LES OLVIDE VOTAR PIQUENLE AL BOTON DE LADO DERECHO Y VAYAN Y VOTEN LOS DEJO POR QUE YA ME ARDE EL CULO!

13 comentarios:

Jay dijo...

Ay que taal...

pero si le salio el chirrion por el palito...o al reves?

No cabe duda de que en la mayoria de la gente este presente el instinto latente de la sexualidad ambigua, lo que se me hace una ojetada, es que, pinche vieja le hubiera dicho al meni que tambien le gustaba eso de rascar pelucas...

Ada dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por eso yo no me voy a casar jajaa

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

tsssssssssssssssss

no manches, que lencha la vieja, aaaaaa, pero pos weno



me largo ya visite es te blog



nos vemos

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

que vieja tan descarada la muy desgraciada yo le hubiera puesto una buena madriz... a las 2 desgraciasdas pero ya ven hay hombres que se pasan de pende...

Saludos Doctora Corazon.

CXR9006 dijo...

sobres mi kitty ya postie al fin

BandalÔ dijo...

Porque los mejores post tiene que ser tan largos..??

pero bueno te mando un saludo

Grifit dijo...

pos ni modo
el wey se tiene que sacrificar
por algo juró amarla hasta la muerte
asi que ni modo
a aguantar todos esos trios tan asquerosos
tener que dormir con otras mujeres que ni volveras a ver
soportar la imagen de tu esposa toqueteada por otra vieja
............
...............
pinche wey
se merece una putiza
POR PINCHE SUERTUDO!!!!!

s.c.o. dijo...

jajaja, yo apoyo al Grift... no mames.. porke mi vieja no me salio con eso cuando estuvimos juntos.. shingado. jajajaja

shida la entrada como siempre :)

pleyis dijo...

que onda doctora?...
Oiga no pude leer chido el blog, me sale a cada rato un letrero para mercado libre y ma tapa toda la pantalla.... ya me desesperó, ja,ja,ja

Yamil dijo...

Que señora tan estúpida :S
Besitos!

Unknown dijo...

SCHASSSS!!!!....ALMENOS NO FUE CON UN WEY, SCHALES!
SALUCHES MI KITTY, SOY TU FLANNNN Nº1!!!!

o_0 dijo...

jajaja, el comment de Jay, jajajajaja
rascar pelucas... jajajajaja
xD
Saludos, usted!

MurdöK dijo...

yo quiero una consulta de la Dra corazon !!!

onde la puedo encontrar???