Google

miércoles, 25 de junio de 2008

DRA. CORAZON, SIEMPRE AL TANTO.


Hola mis queridos lectores, como cada miercoles les traigo este rincon que es mas que un rincon de amor, es un rincon de verdades sexuales, gente atormentada por preguntar su duda y que yo humildemente les contestare.

Quiero empezar con una preguntita que dice mas o menos asi:


hola Dra. q tal solo quiero saber si usted puede acosejarme, resulta que hace 5 meses me entere q mi marido empezaba a salir con otra persona, arreglamos el asunto el se cambio de trabajo cambio su numero de tel. y me ha demostrado que en verdad no sale con nadie mas, pues dice que fue un error que no volvera a cometer, hablamos y "supuestamente" lo perdone, digo supuestamente porque aunque yo asi lo creía, resulta que a partir de ese tiempo para aca nuestra vida sexual no es como antes ( super activa y con una intensidad fenomenal) pues ahora mi apetito sexual esta muuy bajo al grado de traerme problemas con él, cree que no he sabido superar su engaño? ó digame usted que puedo hacer para mejorar mi vida sexual, pues lo amo intensamente y se que el ademas de que me ama me desea demasiado, no me gustaria volver a tener problemas por mi falta de apetito sexual. tengo 25 años, aconsejeme porfavor.

atte"

LA CONFUNDIDA


LA DRA. RESPONDE:

Hola mi pequeña confundida, te dire asi de facil, mamasita ponte viva por que el que lo hace una vez lo volvera a repetir.
Quizas tu problema de falta de apetito de sexual efectivamente se deba a que ya no le tienes confianza, no has sabido superar su engaño.
Y vamos mi reina claro que esto no es culpa tuya, es tu reaccion hacia el error que cometio a veces no importa cuanto lo ames, el saber que estuvo con otra es mas que suficiente para que sientas esa desconfianza.
Ahora si dices que antes tu vide sexual era bien ardiente, lo que puedes hacer es envolverte en juegos sexuales con el. Preguntale sus fantasias se un poco mas atrevida, ve mas alla de un acto sexual en casa, por que no escaparse ambos de la rutina y terminar haciendolo en el lugar menos pensado, quizas eso de aventurarse cure tu relacion.
Pero un engaño jamas se supera, pero si lo logras hacer mi reina te felicito, si no, aunque lo ames y con tu perdon pero si te la vuelve hacer, peces en el mar hay muchos mi reina y creeme que te sabran valorar!
Muchas gracias por tu pregunta mi reina!


DRA. CORAZON
hola sabe que he tenido bastante tiempo queriendo solicitar su ayuda, fijese que mi novio ya no es el mismo de antes.
Tenemos 1 año y 5 meses de novios y hace tres meses ya no es el mismo, ya no me busca como antes siento que perdio el interes en mi. Ahora saca cada pretexto para no verme y la verdad si lo quiero pero que puedo hacer?
gracias dra. le agradezco mucho que lea mi correo porfa.


LA DRA. RESPONDE:

Mi reina asi te la dejo NEXT! el que se pierda el interes en una relacion no es mas que un sinonimo de "ando viendo otras pantuflas aparte de la tuya" en pocas palabras hija de seguro ande de caliente con sus amigos y a lo mejor le ha empezado a interesas otras chavas.
Mi reina, la vida sigue y el que es para ti es para ti a la verga con el vayase de fiesta y conozca a otros chavos que si valgan la pena mi reina.


Hola:
mi duda es la siguiente, como le hago para mandar a la verga a alguien que ya no te interesa mas.
gracias


LA DRA RESPONDE:

No hay nada como el maravilloso lema de "necesito que nos demos un tiempo" eso es = a " ya me voy a conseguir a alguien mas ya no te amo, vales verga" en muchos caso pues el tiempo se da como se debe de dar, pero igual y lo puedes usar asi.
Pides tiempo, luego despues si te vuelve a buscar "sabes que creo que lo nuestro no funciona y creo que debemos conocer a mas gente" como vez? asi o mas facil!


Hasta aqui doy por terminada la seccion, aparte me estoy cagando de sueño mis pequeños saltamontes, y recuerden yo me despido con un lema que dice asi:

" SI EL CATRE NO RECHINA, NO TE COMPRES OTRO, MEJOR CONSIGUETE UN WEY QUE TE LA HAGA RECHINAR DE NUEVO"

ADIOS!

15 comentarios:

s.c.o. dijo...

ah ke pinche doctora, siempre tan sabia... pero bueno... la neta ke mal pedo ke haya gente ke se kiera aferrar a una relación que tal vez ya no existe... ojala hagan caso a tu consejos....

saludos.. and see ya soon!!!!!!

CatrinA dijo...

OOOHHH SABIA DRA 69!!!!

Y LA CARTITA No.3 ES EL VATO DE LA MONA D LA CARTITA No.2, EDÁ??

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

COMAYITA PASEME SU EMAIL PA MANDARLE MI NUM D TELEFONITO, AHI N MI PERFIL ESTA L MIO

BEXOY HARTOAPAPAXOXOXOX

Unknown dijo...

BUenos consejos Dra. en la última pregunta también podria decir:

No eres tú, soy yo.

Eres demasiado para mi, tu mereces alguien mejor que yo.

Luthien dijo...

Jajajaja el consejo estuvo con madre Dra, jaja seeee!

A seguirlo, qué no?

Ada dijo...

Seeee que fregón consejo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

pues apoco no mis amores yo siempre he dicho ante todo la seguridad

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajajajajajaja, oye tambien puedo dejarte mi duda a ver si aste me puede instruyir......???


awwwwwwwwwwwww


si si si


sensei, sensei....


jijijijijijij

la frase me encanto, me la puedo plagiar???

solo si usted me deja, quero uno que haga rechinar el catre!!!!


awwwwwwwwwwwwww


besos tiernos miss kitty

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda Kitty kat como haz estado amiga ah pues mira que consejitos tan buenos das jajajaja que bueno que alludes a la gente aunque aveces de manera muy sarcastica jajaja.

Saluditos amiga que te la pases muy bien ,cuidate.

Jay dijo...

Ay yo como siempre de metiduchis...

para la primera : Mana, el chocho tiene memoria y agarra rencor!! y en este caso es rencor apasionado.Yo sugiero que se la apliques y asi felices a matar a la ratita otra vez

Para la segunda : dulzura, Es mas que obvio, ya anda probando el sabor del mes...pero ni te preocupes mami, que en el pecado se incluye el bufe a futuro.

Y para la ultima : pues sin rodeos llegas y dices lo que ese filosofo contemporaneo aconseja : bienvenida a botadero, poblacion : TU!! (homero dixit).

En fin...Kitty, cariño, no sabes como me sube el ego el saber que hay gente pior que uno...hartos besos...muah!

Pensive dijo...

Ya tenia ganas de la seccion de la dra corazon :p

mm el video del post pasado se ve con muy mala calidad :( pero bueno..

saludos

blackeagle-italiano dijo...

jejeje no pues de plano mis respetos para los consejos de usted, la dra corazón!!

Saludos.

♥♥ ★★Itzi Citlally★★ ♥♥ dijo...

Que onda mi kitty pues pasaba por aqui para decirte que te pases un exelente fin de semana y espero que ahora si te portes bien eh nada de andar tomando jajaja ; bueno que disfrutes amiga.

El Tito dijo...

Hola Dra. Aquí nomás reportándome y viendo su manera siempre tan atinada de resolver pende... ejm, digo, problemas de alta importancia social

Saludos

Ah y saludos a la Kitty

Bombiux dijo...

" SI EL CATRE NO RECHINA, NO TE COMPRES OTRO, MEJOR CONSIGUETE UN WEY QUE TE LA HAGA RECHINAR DE NUEVO"

Que frase tan sabia!!!!Jajajaja definitivamente es muy cierta!!!

Salu2

Anónimo dijo...

hola, porfis entra a mi blogg

gracias