Google

viernes, 30 de mayo de 2008

ALGO ENTRE HUMILLACION Y TEMOR...By EVIL CHARLIE


Ok como casi siempre pasa cuando falto un viernes, aquí las teorías de mi ausencia de la semana pasada:

1.- Me habían visto en la Alameda con mi carrito de SALCHIPAPA que la “señorita LAURA” me regalo.

2.- Los Sicarios pagados por el KAL me habían matado, debido a que expuse su puteria en la entrada anterior.

3.- Me fui a Querétaro con mis sobrinos a ver la lucha libre de la WWE.

La que haya sido ya volví…al menos por un tiempo mas andare por acá.

Saben el miércoles pasado estaba dando clase (al menos eso finjo hacer), ese día le dije a una muchachilla que se cree la DIVA del salón, ya saben de las morrillas que se creen algo entre Paris HILTON y MARTHITA FOX pero en versión RANCHO…total ella a regañadientes acepto pasar al frente, no sin antes aventarme una mirada de esas entre enojo y odio.

Al ir caminando “DIVA STYLE” sin ver el suelo ( al menos en ese momento jeje) ,no se dio cuenta que entre un pupitre estaba un morralito tirado, y sabrá Dios… o KAMIZAMA según las creencias de cada quien, como se atoro la mujer, pero si hubiera estado Robin “El Joven Maravilla” hubiera dicho sin dudar: “ SANTOS PUTAZOZ BATMAN”.

Fue algo así como entre rodada de carro con mortal hacia atrás y CLAVADO OLIMPICO… bueno para que se den una mejor idea, imagínense un clavado de plataforma de 3 metros en olimpiadas con 3.2 de dificultad…PERO SIN AGUA…y así fue como todos lo vimos…carajo yo me quise levantar rápido de mi silla para ayudarla, pero en ese momento estaba sufriendo un severo ATAQUE DE RISA, y mi cuerpo no respondió, por al menos 20 minutos…

Después de un rato, domine mi risa y como pude la levante…solo para darme cuenta que estaba llorando…quise sentir algo entre lastima o pena pero recordé que esa mujer siempre hace llorar a 3 morrillas por que sus uniformes están gastados…así que solo le dije:

“OIGA…SI NO QUERIA PASAR ME HUBIERA DICHO…PERO NO ME DISTRAIGA A LA CLASE POR FAVOR”

Dicho eso me miro con unos ojos que solo había visto antes una vez…era algo así entre HUMILLACION y TEMOR, supongo era comprensible, pero si la risa es el alimento del alma, ESE DIA MI ALMA SE REVENTO UN BUFFET, hagan de cuenta que me atragante de la misma manera que un politico se atraganta de MEXICO… SIN PIEDAD.

El simple hecho de la humillación en publico y el ridículo atormenta a cualquiera estos días… en su momento lo viví y ya soy inmune a eso, esas cosas tienden a desaparecer entre mas las sufras.
Y aunque eso de la HUMILLACION en pleno se me manifestó en vivo y directo el día que un puto payaso de camión me correteo por toda la Alameda (ES NETA), pinche cabron aun recuerdo que se llamaba algo así entre FRIJOLITO y FOFOLLITO, pero bueno esa historia del payaso se las contare algún día.

Saliendo de clases nos juntamos algunos amigos y nos fuimos a comer, ya saben a esas cantinas disfrazadas de fondas, y como deben saber las mujeres, los hombres somos igual de CHISMOSOS que ustedes, yo les comente lo sucedido con la PARIS HILTON versión San Jose del Tapanco…pasado el tiempo nos pusimos a "NETEAR" acerca de los temores, burlas o humillaciones vividas (Y MIREN QUE DE ESO SABEMOS UN BUEN).

Esta vez no cometeré el error de dar NOMBRES, por que haaaa como son nenas algunos… verdad KAL? Juar juar… solo diré su apodo o CODE NAME para evitar enojos...primero el señor "MI MAMA DIJO QUE SIEMPRE NO",el cual nos salio con la chafes de decir que su temor es quedarse calvo.

Siguió el señor "SI ESTAN BUENAS TRAIGANLAS ANTE MI" que nos contó esa humillación vivida cuando caminaba por el eje vial y una puta… no perdón prostituta… aun suena muy feo, una "BESEMELO TRAIGO DINERO" le pidió la hora y toda le gente pensó que la estaba levantando siendo las 10 de la mañana y en lunes.

El turno después fue para el señor “POR QUE ME ODIAN SI SOY TAN BUENO”…ósea YO, dije mis temores y humillaciones que casi puedo escribir otra Biblia al respecto, obvio no los mencionare…por que la mayoría de ellas ya están en el blog escritas.

Finalmente el señor “LLEVENME Y LES INVITO LAS CHELAS”, empezó a hablar, pero nadie estaba listo para lo que dijo, yo solo pensé “no manches”, ni MADAM ZAZU con su infinito poder hubiera predicho esto, acto seguido hubo aplausos y ovación de pie, las mujeres aventaban sostenes, bueno no, pero hubiera estado chido… es mas en el BANDAMAX tocaba LOS TIGRES DEL NORTE y hasta ellos se detuvieron para aplaudir, fue algo entre ILUMINACION y PALABRA DIVINA.

Al final del día me di cuenta de 3 cosas y a modo de MORALEJA:
1.- De quien menos esperas es de quien más puedes aprender.
2.- Los temores y las humillaciones van y vienen, pero mientras tengas cuates con quien compartirlas todo pintara mejor.
3.- SI tienen un amigo apodado NACHO llévenlo a chelear y sacara frases chingonas.

Por cierto lo que dijo fue y en sus propias palabras: “ YO SOLO LE TEMO A 2 COSAS: A DIOS Y AL MAÑANA… PERO A DIOS NO LO CONOSCO Y BUENO, YO NUNCA VIVO PARA EL MAÑANA”

PD: Yo no estaré aquí la próxima semana…pero EN MI LUGAR vendrá el MAESTRO CHUCK NORRIS, y esta vez hablara de política, cine, musica, religión y todos los temas TABUS…así de rudo es el maestro chuck…

20 comentarios:

Evil Charlie dijo...

bueno hoy si cumpli pero veo que ni la kitty se aparecio por aca...snif...snif..me voy a mi otro blog

Astartea dijo...

jajajajaja no manches Kitty, no puedo creer que 20 minutos hayas estado riendo jajajaja, bueno también yo hubiera reido =P

Espero que estés bien! ^^

Evil Charlie dijo...

Ha la verde..que no soy kitty...que los viernes estoy yo...carajo

ya vez kitty?? shingao

MurdöK dijo...

a que inche Charlie tan berrinchudo
sea hombresito chinga !!

Grifit dijo...

oralesssss
por un momento pense que tu amigo se aventaria un frase catolica de esas que lees al reverso de los panfleto de las misas, pero sí quedo muy chida.

bravo por el post
me gustó un friego
y lo mejor de todo
FUE CORTO!!!!!!!!

Carlos Maerker dijo...

jeje, saludos.

Luthien dijo...

Jajajaja

Yo creo en la teoría número uno jaja

Evil Charlie dijo...

MURDOK: Es que no mames siempre aviso, ya se ha dicho muchas veces, es mas hasta la kitty lo ha puesto, por si fuera poco alli dice en la entrada que yo hice el texto y aun asi...la verde que..jejeje
no soy niña no soy niña jeje

GRFIT: Creeme que por un momento yo tambien lo pense, pero en lugar de eso se avento la fumada que dijo jeje y chido que te haya gustado.

UNIVERSI: Igual creo...

LUTHIEN: SEÑORITA LAURA!! que quieres la señorita laura es la neta jeje ademas ayuda a la gente necesitada..

Luna Lunita dijo...

Deja vu
(inserte aki ojitos)

Ada dijo...

Ahhhh que mal pedo por la morra, pero pues tampoco se vale burlarse del otro por su condición económica

He dicho!

RODCAF-X dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaja, como me rei (internamente) de este post, muy bueno.

Saludos.

punkoatl dijo...

Por ahi hace tiempo comentaste en el blog donde escribo, y hasta ahorita me di una vuelta por tu espacio, me gusta lo que escribes, me has sacado muchas sonrisas!

Evil Charlie dijo...

INGRATA digo PUCCA: AHora nos visita aca jeje...esos ojitos ya me los conosco y medio me dan cosa...pero igual saludos..(inserte ojitos)

ADA: Asi es ada eso sobre todo es lo que me caga de esa vieja...y bueno que puedo decir estaba en primera fila cuando paso todo jeje

RODCAF: Gracias a ti man por venir a expresarnos tu sentir por escrito...suena raro jeje saludos

PUNKOATL: Supongo fue la kitty por que yo no he tenido el gusto por decirlo asi de ir a verlo...suerte

Führer dijo...

no mames yo me hubiera cagado de risa unas 2 horas hasta reírme y señalarla con el dedo mientras digo "JAAAA que estupida jaaaaajajaaja" y todavía insitaria a la clase para que se burle de ella... no mames que buen maestro seria
Pffff se lo merecen esas chicas bratz/parishilton/
de hueva

Astartea dijo...

jajajaja Una disculpa Charlie!!!! jaja la costumbre de que Kitty potee, y no ver los nicks, yo propongo que el nick de quien postea sea puesto debajo de el titulo =S por lo menos para mi sería más fácil ver bien quien escribe porque no manchen!aún con lentes soy ciega como topo u_u''

Bueno ya, no volverá a pasar Charlie =)

Saludines!!! ^^

Evil Charlie dijo...

FUHERER: Pues ganas no me faltaron de hacer eso pero ya sabes ante todo tengo que fingir wque soy profesional jeje

FREAKA:Este creo que no lo han notado pero cuando yo pongo algo siempre pongo en el titulo mi nombre..como veran dice BY CHARLIE...ademas los viernes siempre ando por aca pero bueno no hay fijon igual siempre pasa solo hay que leer los mensajitos del cbox y se ve que nadie sabe que no soy kitty..shingao...

MurdöK dijo...

orale Kitty !!!
te paso lo mismo que al Charlie pero tu me caes mejor que ese wey
jejeje XD

blackeagle-italiano dijo...

Algo me dice que este post ya lo habia leido!!

Será que estoy soñando o en un mundo paralelo??

Achis Achis los mariachis!!

caetano dijo...

esa !
buen post

Evil Charlie dijo...

MURDOK: Pinche wey mamila jeje pero me hiciste reir un chingo asi que no te molestare jejeje

EAGLE: He si es el mismo que en mi otro blog...chale ya no quiero estar en este blog jejeje

CAETANO: gracias man y saludos

KITTY TE ANUNCIO QUE MAÑANA SERA MI ULTIMO POST EN ESTE BLOG...LA NETA YA MUCHAS COSAS ME HAN CAGADO...TE HE QUERIDO AVISAR PERO NI TUS LUCES....PERO BUENO MAÑANA SERA MI ULTIMO ACA...SALUDOS