Google

viernes, 23 de mayo de 2008

AGUANTAME LA BARA..... AHI TE VA!


Ahi les va la bara, jajajaja!!! FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE para todos los que aun somos estudiantes osea!!! por que algunos ya no lo son.
Hoy el EVIL CHARLIE no vino a trabajar por que se fue a llevar a las luchas a sus sobrinos, espero que nos platique un poco de quien gano si rudos o tecnicos (ASI SE DICE VDD?).

Bueno yo les voy a contar algo, yo nunca he ido a las luchas (chale! me desvie del tema del dia del estudiante.. neehh ta' bien) pero ahora que trabajo en la radio pues, van a todos los eventos, me voy a esperar a que vayan a las luchas por que la ves pasada estuvo el hijo del santo contra el dr. wagner y creo que tambien estaba mistico contra el perro aguayo.


Si me voy a animar a ir nadamas a ver como se desgarran por que de buenotes como que no muchos lo estan, pero bueno si quieren ver mas fotos de las luchas picale aqui mismo para que vean las fotos. (pagina que maneja mi jefe jejej mi patron de la radio)

Y bueno como les decia FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE A TODOS!!! y ya para que le hacemos tantas olas si cada año nos celebramos JAJAJAJAJ sere ogt!

Y bueno les comento que se amenaza con ser este fin de semana mas sangriento en la historia de juarez, con decirles que los antros estan medio solillos, con tanto pinche ejecutado, la neta se estan pasando de vergas ya mataron a un vecinito mio de 14 años por que su carnal movia CREO!! droga y lo mataron a el y a otro chavo de 18 años afuera de su casa, los ejecutaron bien gacho ese dia no vi nada pero me conto mi carnal que hasta se agacho del susto, le dio culo al pobre. Yo ese dia, lunes estaba en la radio y precisamente hablabamos de las matanzas y estamos promoviendo una marcha de paz en juarez, aunque yo se que eso no los hara cambiar, pero estamos expresando nuestro miedo por que ya no podemos salir ASI QUE SI ERES DE JUAREZ Y ESTAS LEYENDO ESTO, NO SALGAS EL FIN DE SEMANA.
Ya no queremos enterrar a mas raza de juarez inocente.


Asi que pasen bonito fin de semana, yo no saldre a pistear ni nada, mejor me traigo un 24 a mi casa y me empedo sola ... jajajajjajaaa!!!
chido pues ahi nos vemos raza!

y no salgan los de juarez el fin de semana, ya saben que los sicarios no escatiman quien este en la zona de fuego!.

22 comentarios:

Grifit dijo...

agggh mija
que lastima ecuchar lo de la situacion en Juarez, pero hay que echarle ganas
no siempre viviras ahi
por otra parte, que chido lo del estudiante, yo tambien sigo estudiando... y sigo y sigo
respondiendo a tu pregunta, yo estudio psicologia actualmente pero ya acabé Ingenieria Industrial, jajajaja, es que no me gustó y ahora me ando recompensando por 5 años de aburrimiento
nos vemos
y FELIZ DIA!!!!!

pitu dijo...

hola chica, me gusta mucho la imagen de fondo que utilisas...intente poner algo asi en mi blogg pero nada mas pase corages y no logre nada...


me podrias ayudar con eso, ?????????

como le hago para plasmar algo ahi y se vea muy cool?

Pensive dijo...

Hola kitty..

si esta cabrona la situacion alla, q piensas ahora de la iniciativa merida o algo asi lei q ya aprobaron al parecer...espero q no vayan a militarizar mexico o algo asi XD


saludos~!

Angie Sandino dijo...

Espero que se mejore muy pronto la situación, de todo corazón pero por lo pronto, te deseo un feliz fin de semana!

Besotes Mi Kitty!

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Ni te doy el pésame porque aquí en Baja California andamos por las mismas.

He aquí en ejemplo, es Beviernes y estamos metidos en la casa oyendo músic, viendo blogs y tomando cheve jajaja ni pex, maldito tiempo que nos tocó vivir.

Saludos
Arrivederci

Unknown dijo...

Que bueno que no vivo en Juarez ya ni me acordaba que fue día del estudiante, como ya no soy estudiante =(

CatrinA dijo...

HEYYYYYYYYYYYYY YO VIVO N EL PASO Y ALGUNOS D MI PARIENTES N JUARITOS, AHHHHH K SHIDO K UNA BLOGSTAR VIVA CERKITA, AAWWWWWW K FELIZ SOY, SOMOS VECINISS WIIIIIIII

SALUDOS VARIO!!!!
Y NO ESTE FIN NO VOY PA' JUAREZ =S

♥KiTtY KaT♥ dijo...

andele pues maruka yo ahora voy para el paso con mi amigovio asi ke haber que pasa! =D

pericles dijo...

yo me la pase la mitad del día haciendo un maldito examen!! Lo bueno es que después hubo peda maratónica...

y si... que gacho lo de juarez =(

Freaka dijo...

es hora de aprender a vivir todos juntos no?... un saludo y feliz dia del estudiante aun q creo ya paso mucho desde q lo escribiste... saludos jejeje...

♥KiTtY KaT♥ dijo...

les comento que la cuidad estaba solaaa!!! sola desolada los antros solos! si seguimos asi habra resecion total! no manches que miedo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

les comento que la cuidad estaba solaaa!!! sola desolada los antros solos! si seguimos asi habra resecion total! no manches que miedo!

c324r dijo...

Juareeeeezzzzzz.... wiiiioooooo, juárez.......

Si, a huevo, Juanga es la ley!

Miss B. dijo...

Qué pena me da todo lo que sucede en Juárez mi querída Kitty, espero que ya todo se solucione.

Oye, pues feliz día a los estudiantes, el especial a ti, no sabía que trabajas en la radio, haber, cuentaemeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Josefina Palma dijo...

Que onda?

Pues un poquillo tarde, pero que se hayan pasado un buen dia del estudiante. Yo soy de Mexicali B.C, y dejame decirte que este fin de semana si hubo mucho refuego aqui, en los antros y eso, no se pierden nada, jajaja, igual se puso chido.
Me parecio chido tu blog, y es cierto, no se vale que en Juarez no puedan salir libremente, naaa.

Saludos :)

Ada dijo...

Cha yo no festeje el día del estudiante =S

Y webos a los que no dejan a Juárez en paz

=/

Samuel dijo...

¿ser estudiante de supervivencia diaria cuenta como estudiante?

yo nomas eh ido a las luchas y en persona se ve aun mas irreal de lo que se ve en la television,

y no te awites, ya somos dos, culiacan esta acordonado por el ejercito, y continua la matazera

ya ves la vieja pelona pendeja

jajaajajaaa saludos

Evil Charlie dijo...

LOS RUDOS LOS RUDOS LOS RUDOS...Y EL AMERICA...bueno ya volvi quiza de lo poco bueno que le ha pasado a juarez en estos dias fue el ascenso de su equipo de futbol...LOS INDIOS DE JUAREZ...ni hablar

sacala del ring charlie....

Kaji dijo...

Oye pues sí que cabrón lo de Juárez!

Mejor sí, empedate estos días en casa, con los cuates claro!, como convivio de secundaria (ya que hablas de estudiantes) jajaja

Saludotes!

MurdöK dijo...

amo la lucha libre

odio estudiar


no hay mas palabras que definan lo que pienso en este momento

saludos

Xavysaurio dijo...

Es un placer para mi, así como para todo el staff de give me a break, anunciarle a usted estimado(a) amigo(a) blogger(a) que ha sido(a) elegido(a) ganador(a) en una o mas de las categorías en las que participó este año en los "give me a break awards 2008", sin mas, le extendemos una calurosa felicitación esperando que nos perdone por volver a recurrir al copy past, y le pedimos que vaya a recoger su premio a las instalaciones de give me a break, por que ya se esta mosqueando.

Sin más quedo de usted para cualquier aclaración al respecto.

Soy Tu Padre dijo...

aun eres estudiante? que fracasado