Google

lunes, 14 de abril de 2008

UN EXORCISMO REAL Y NO MAMADAS

NOTA:

ESTE SUCESO ES VERDADERO, EN EL VIDEO APAREZO YO,
MI AMIGO Y LA PERSONA (AMIGA MIA) QUIEN FUE POSEIDA.


Photobucket
Que rollo gente como estan, les platico que mi fin de semana estuvo bien chingonsote, no hubo alcohol ni fiestas pero si hubo un exorcismo que yo mismita vivi.
Ahora dejen les platico (tratare de ser breve pero me muero de la emocion!!!).

El dia viernes, me fui con mi amigo especialista y demoniologo a unas investigaciones lo lleve al ya comentado "PANTEON DE LOS NIÑOS" que esta en mi ciudad, todo lo que nos paso estuvo muy chido espero pronto que revisemos el material espero subir algo bueno de esa ida.

Pero el punto es que al terminar a la ida del panteon acudimo a una casa que estaba al parecer embrujada, la hija de la dueña habia sido poseida y fue por ello que la señora decidio llevar a su hija al consultorio de mi amigo.
Despues acudimos los del equipo a la casa de esta sra. mi amigo decidio que solo dos personas entrarian ayudarlo de las siete que eramos entre ellas estaba yo (ya saben, yo no soy miedosa) bueno desde que entramos empezaron a pasar cosas, en el cuarto de la hija de la sra. la puerta se comienza a meser, luego mi amigo les pide que apagen todas las luces de la casa para comenzar la limpia de espiritus o entes malos y bueno escuchamos como se cayeron cosas en un cuarto, luego se vieron sombras, cuando empezaron a rezar un gato afuera comienza a llorar horrible (el gato no era de la familia, segun comentan siempre que empieza a pasar algo aparece el gato) despues de hechar agua bendita un olor fetido nos rodea, luego un olor a puro pasa entre nosotros y abre la puerta del frente y sale.

A los dos minutos empezamos a escuchar que alguien vomitaba, al principio pensamos que era la esposa de mi amigo por que esta embarazada, pero nada! era una amiga mia, me piden agua para darle haber si se le calma pero nada, les pregunto a los chavos que si que pasaba y me dicen que no deja de comentar y decir que no se sentia ella.

Me pide mi amigo que vaya a checar y lo primero que hago es ir a ver, me pide mas agua y cuando entro a la casa mi amigo me dice "sirvele agua bendita" pues veran que al momento de tomar el primer sorbo mi amiga me avienta el vaso y me escupe.
Ahora, dejen hago una nota aqui... nadie sabie que ese vaso traia agua bendita, solo yo, bueno ahora empiezo a preguntarle que si se sentia bien pero me niega con la cabeza, luego le pregunto eres alejandra? me hace una seña de negacion con la cabeza y es ahi donde le grito a mi amigo para que la vea y bueno para que les cuento mas aqui esta el video disculpen si no se ve bien pero fue en mi camioneta y me pidio que se apagaran las luces y pues entre el y yo la agarramos que por cierto a mi me golpeo a el se le dejo ir y casi le entierra un espejo que neta no sabemos de donde saco chequenlo :




Como veran le pide que lo vea a la cara pero jamas lo ve y cuando por fin levanta la cara tenia los ojos cerrados y les juro que la cara de mi amiga no era ella se veia una cara tozca realmente hinchada y de verdad me asusto por que ni siquiera era su voz, su repiracion era horrible no era normal, ella seguia vomitando y hasta donde me comentaron los demas del equipo dicen que antes de entrar en posesion dijo "ESTE CABRON YA ME HIZO VOMITAR" y despues de que la lleve a su casa empieza a decir que no era cierto que ella solo recuerda que una voz le decia muchas cosas al oido pero que estaba ignorandolo cuando de pronto se sientio debil y fue cuando entro en posesion con decirles que hasta que no vio el video nos creyo.

Yo me tuve que meter del otro lado para tomarla de los pies por que su fuerza era tremenda.

QUE OPINAN? LES GUSTO? jajaja esta es la prueba mas cercana que he tenido a un exorcismo y esperen mas por que las investigaciones siguen.

QUE TENGAN UN EXCELENTE LUNES.. Y USTEDES CREEN EN LO PARANORMAL?

21 comentarios:

Ada dijo...

Wiiiiiiijiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanta lo paranormal =D

♥KiTtY KaT♥ dijo...

genial somos dos!!!
ya ves siempre
digo que el peligro
llama a la gente!
wajajajaja

Paho Deloula dijo...

No manchessssss! ojalá se viera mejor el video me encantaría haber visto como se le transformó la cara a tu amiga, pero que sustoooooo. A mi no me a pasado nada paranormal como para decir si creo, pero me encantan este tipo de historias, siempre que pasan algo asi en la tele lo veo asi como busco videitos en you tube, estoy locaaaa!!!!

Sube mas videitos Kitty :D

Trisha Kross dijo...

Que mellooo a mi si me pasa eso, seguro me cago en los chones!

Que tengas bonita semana llena de fenomenos paranormels! siii! para que vengas y nos cuentas jejeje


O)<

♥KiTtY KaT♥ dijo...

clarooooooo que si subire mas! espero seguir teniendo suerte junto con mi amigo por que el es quien me ha enseñado lo que se ahora =D

Unknown dijo...

Preciosa. la verdad es que el video no se ve demasiado pero yo me lo creo porque confío en ti, amiguita. Un beso,
V.

Liveth dijo...

holaaaaaaaaaaa

oye no pude ver el video, no se ve :(

y pos no que me encante lo paranormal, me gusta pero neta que no haria lo que tuuuuu me da miedo que las vibras negativas queden en mi...

por cierto ustedes hacen algo para deshacerse de lo negativo despues de las limpias que hacen???

besos niña
bonita semana!

Mar dijo...

Qué miedo, Kitty.

Yo sí creo en esas cosas y me parece que no habría podido ni tomar un video.

Lilo dijo...

Yo soy bien MEROL y no me da miedo...(aaay ya me hice pipí xD)¡¡

La neta... estas cosas me dan algo de escalofrio, simplemente creo que hay energias entre nosotros...

Bexox Kitty¡

Evil Charlie dijo...

No voy a pretender..bueno no vi el video tu sabes por que...es mas ni lei por que ya me la habias rolado aunque si me da cosilla jejeje..

Pinche yo con miedo y tu toda valiente como le hacemos me voy a vivir contigo o tu te vienes conmigo (notese que al albur no es parte de la idea original, la entendi despues de 5 minutos)

carajo me voy

CXR9006 dijo...

a la vergaaa que masisooo esta esa madreee

Anónimo dijo...

para poder entrar a mi blog mandame mensaje a mi correo con tu nombre y pagina a belimorquecho@hotmail.com


hay no inventes que miedin, la verdad yo si creo en eso que miedin

Luthien dijo...

Sssssssssss que miedooooooo jajajaja pinche video jajajaja o maus

Kaji dijo...

Jeeiii!!

Hacía meses que habías prometido este post!!!

yo creí que ya ni iba a llegar,, está de Bolas!!!


Querida Kitty, muchas gracias por el premio, a la brevedad lo pongo en mi Yanomás vacía vitrina de premios, y me pongo a hacer el que me toca ;p

Un abrazote, y por acá andamos!!!

Pater Noster dijo...

devil comes ripping...

more darkness!!!!!!!!!!!!!!

Nadia dijo...

a me da miedito jajajajaajaj pero esta curada vivirlo, porque es mas creible!!!! bechos kitty!!!

Yuli dijo...

Kitty eso si me asusto y eso que no pude ver el video pero solo con lo que cuentas me dio susto, cuidate mucho mi niña y siguenos contando cosas de miedo
besitos

Raúl Leonel dijo...

Esta fregooon!
yo quiero ver algo asi...
me da curiosidad...
nunca he tenido experiencias con lo paranormal =/

nomas me han contado asi cosas, pero no las he vivido...

saludos kitty!..

♥KiTtY KaT♥ dijo...

por que no se pude ver el video? si yo si lo veo =S

LA SOMBRA...DE UNA DAMA dijo...

Kityyyytaaa, no manches!! ya de regreso la jaula de las locas. Oye no inventes!! que miedo!!!. Claro que creo en lo paranormal! esta cañon!!!! dame tu msn para platicar whityuuuu

Evil Charlie dijo...

este y cuando se supone que empiezo...digo no me has dicho nada...que se me hace que ya no me quieres...me voy...a mi blog a llorar agusto...suerte mujer