Google

lunes, 24 de marzo de 2008

DOS CIUDADES, UNA CAUSA.


CONTRA LA INJUSTICIA EN LOMAS DEL POLEO

Tu, que estas leyendo este articulo y eres de Juarez te va a sorprender saber la injusticia que se esta tratando en Juarez y El Paso.
Y para todos los demas no se sorprenda que en todos lados la injusticia existe asi como una mala administracion no solo politica si no territorial.

Aqui en juarez se esta tapando un pequeño "problemita" que se llama DESPOJO EN LAS TIERRAS DE LOMAS DE POLEO eso es solo en nuestra ciudad, ahora en el El Paso es el DESPOJO DEL SEGUNDO BARRIO, que tiene que ver uno con el otro?
Bueno empecemos por hablar solo un poco del problema de LOMAS DE POLEO para los que no son de Juarez, lomas de poleo es un barrio que esta habitada por gente humilde ya hace un poco mas de 30 años, gente humilde y trabajadora que vive en sus casitas de carton o de madera.
Esta gente esta buscando ayuda para evitar el desalojo de estas tierras, hace 30 años a esta gente se les dio estas tierras (el mismo gob.) para que se asentaran, ahora resulta que estas tierras tienen dueños (zaragoza-Fuentes.. familias ricas de juarez) y ha amenzado a esta gente para que salga de su predio.
Ha sido tan grande el caso que ya ha muerto gente inocente como advertencia.. que culpa tienen dos criaturas y su padre? quemaron su casa y desaparecion toda evidencia asi dijo una de las personas que habita en LOMAS DEL POLEO.
Ahora ya cercaron la zona de lomas y nadie puede entrar a ver a la gente de la zona, ni sus propios familiares, una de las personas comentaba que por las noches se escuchan disparos de la misma gente que los trata de asustar.
Por que una cerca? por que esta injusticia, sabian que tambien hay criaturas ahi? tienen su escuela y ahora se las quieren tirar, que gobierno tan nefasto hay en Mexico señores.


FORUM EN UPN (universidad pedagogica nacional)

Y todo para que? para hacer un corredor industrial que unira a juarez, anapra, el paso tx. y santa teresa N.M.... ya les cayo el veinte del por que se hizo el camino real? sabias que esas tierras que cruzan el camino real son de nuestro Ex Presidente municipal HECTOR "TETO" MURGUIA? , si supongo que nadie lo sabia. El camino real es un camino que cruza entre el cerro de juarez hasta la orilla de la misma ciudad, pero ahora resulta que no es casualidad esa inversion mal hecha si no que es un "bien" no de la ciudad, si no de nuestra vecina ciudad de El paso (sin ofender a la gente paseña)

Pero eso no es todo la misma gente que trabaja para este caso los ha amenazado de muerte si llegan a ir a las televisoras de juarez, hace poco me entere que en los canales locales de juarez no se puede pasar ninguna noticia que hable sobre el caso de lomas del poleo, y claro hacen esta injusticia por que saben que son gente humilde y aunque se escuche mal asi es y se tratan de aprovechar de esta gente.



video tomado por mi =D
(declaracion de una de las personas que habia en LOMAS DE POLEO)

Ahora como decia, esta el caso del segundo barrio de El paso tx. esta gente se une con la gente de lomas de poleo ya que sufren de un caso similar de despojo, la zona del segundo barrio es el corazon, el centro de El paso y tiene historia y es parte de nuestra historia Mexicana queramos o no.
Alla esta la gente mas humilde de El paso tx. y quieren tirar esta zona historica para ser un centro comercial donde habra un Wal-mart, hagan ese favor .. otro wal- mart? cuando hay muchos en la ciudad.
Y usan como propaganda una descriminacion hacia los mexicanos como esta:


Osea, la zona del centro de el paso tiene mucho comercio, es la zona donde todos los mexicanos vamos a comprar.
Y dicen que no quieren ver a este tipo de gente, pues que mal no? por que esa gente le esta dando mucho dinero a la ciudad paseña.
Sin ir mas lejos tomemos en cuenta el dia que se hizo como protesta no ir a comprar al paso y lo llamaron "UN DIA SIN MEXICANOS" (asi como la pelicula) y al siguiente dia salio en las noticias como la ciudad perdio millones de dolares, solo por que NOSOTROS no fuimos a comprar.
Los mexicanos somos un sosten fuerte en la ciudad paseña, ahora quitar la zona centro y desalojar a la gente que tiene años viviendo en esta zona (mayoria mexicanos por eso ya no los quieren ahi) es pasar sobre sus derechos y ofreciendoles una misera cantidad como lo hacen con los de LOMAS DE POLEO.

Aqui tambien esta detras nuestro EX PRESIDENTE MUNICIPAL MURGUIA como veran es uno de los inversionistas para este proyecto "OH! CASUALIDAD!!!" vaya que todo va de la mano.



Me da una pena poner esta entrevista pero, bueno solo para que se den una idea.

Gente siendo aprovechada, problemas que se les oculta a nuestra gente que mas hay escondido? aparte de un mal gobierno.

Tienen como campaña el YA NO COMPRAR LOS PRODUCTOS ZARAGOZA PARA EL CASO DE LOMAS DE POLEO :

Y en el caso del SEGUNDO BARRIO que ya no se vaya a wal-mart a comprar... se que son humildes sugerencias, pero como dije en el FORO por que no pensar en grande y tomar uno de los puentes para cruzar al paso UNIR A LOS JOVENES DE JUAREZ Y EL PASO PARA EVITAR QUE LA GENTE CRUCE Y ASI HACEMOS UNA PROTESTA PARA DAR A CONOCER AMBOS CASOS...en mi univ. las chicas y su servidora andamos tratando de juntar gente y cuando se logre por que se que se lograra me dara tanto gusto subir los videos y fotos.
Hay algo que le falta a los mexicanos, es hablar menos y hacer mas todos nos quejamos de los problemas que pasan en el pais, por que no luchar contra esta inconformidad? yo estoy inconforme por eso vamos con todo AUNQUE TENGA QUE CAER AL VOTE xD
jajajajaja.

Espero y les haya sido entretenido saber este problema que pasa en mi ciudad asi como la ciudad vecina, si te INTERESO EL CASO PUEDES SABER MAS SOBRE EL AQUI

CASO LOMAS DEL POLEO Y SEGUNDO BARRIO


Y SI TE LLEGA INTERESAR FIRMA LAS PETICIONES NO? DANOS LA MANO PARA HACERLES JUSTICIA A ESTAS PERSONAS.

QUIERES SABER AUN MAS? VETE A YOUTUBE.COM Y BUSCA "LOMAS DEL POLEO" VERAS COMO HAY EVIDENCIAS.

GRACIAS POR SU TIEMPO NOS LEEMOS LUEGO.

13 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

que fuertes declaraciones hago =D

Ada dijo...

A webo kitty a la chiflada esos inshes weyes!!

BELMAR dijo...

mmmm... te dejo mis saludos!

Miss B. dijo...

Sí que está dificil la situación.
Te dejo cariños mi Kitty!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

hola belmar gracias por tu saludo!

Trisha Kross dijo...

deberia haber "mas dias" sin mexicanos para que les siga pensado pero la misma gente esta tan mal acostumbrada de ir a comprar cosas "mas baratas" =S

saludos kitty , yo ando aqui ya de regreso =)

Freaka dijo...

Kitty..... jeje ya no te puedo visitar con tanta frecuencia culpa del inche trabajo.. pero ya saes q te tengo en cuenta.. saludos jeje como siempre como siempre dando tu punto de vista.. por eso eres la neta.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

dude this is not awesome i swear!

Manzana dijo...

Kitty!
Paso rapido porque muero de suenio =.= Que genial saber de tiii!
Mi correo es that.german.evil.under.surveillance@hotmail.com
Quiero conocerteee! Ya te lo habia dicho jeje

♥KiTtY KaT♥ dijo...

neto? andale hija ya sabes que si a mi comadre le dara gusto conocer a gente del ambiente ya sabes hija!

Evil Charlie dijo...

oye ya pude jeje es que no se por que hay 2 kittys una con imagen y la otra por eso no pida jeje

Evil Charlie dijo...

Saludos a ti y a mi amigo el simon..por cierto la foto del viejito es graciosa y triste a la vez chale me dio cosa..espero se resuelva algo conforme las tierras..aca en el rancho pasa mucho eso

Manzana dijo...

Ya sabes mi telefono celular?