Google

lunes, 11 de febrero de 2008

NO QUIERO VERME EMO, pero AYUDA!!!!

Hola a todos perdon mi ausencia (simon i'm here) pero he tenido unos problemas que aun no se como solucionar.

No quiero (para empezar y afirmo) verme una emo suicida, claro que no! es un simple y sencillo problema de mi vida que no se como solucionar, solo se que me lleva la chingada y ahora si me amarro un ovario para no llorar.

Antes que nada hace ya unas semanas un buen amigo mio a quien adoro mucho estuvo teniendo problemas con su novia, yo como buena amiga lo apoye, pues claro asi soy yo una buena amiga la que le gusta ayudar a la gente. Un dia por error (mio por haberlo permitido) me beso yo le sonrei como si nada hubiese pasado, pero desde ahi paso lo que no debia pasar (porfavor pongamos esa cancion pegajosa de MIRANDA... PERFECTA!) claro que no he tenido sexo con el y creo que no lo hare nunca con el, pero el asunto es que le empece a gustar.

El viernes pasado rompio con su novia y me llamo a mi por que se sentia mal, me fui a su depa es mas no fui ni a la universidad por estar con el, me lo lleve a pasear al Paso Tx., lo acompañe a conseguir nuevo trabajo y le llamo a un amigo que tenemos en comun para irnos de antro, tomamos, el se desahogo y todo.
Despues del antro a su depa, platicamos los tres y me propuso algo que en mi vida pense volver a escuchar.... me pidio MATRIMONIO.
Yo no sabia que decir, pero me dijo que desde esa ves (ese dia que YO habia borrado por ese error) se vio conmigo en un futuro, nos casariamos en mayo-junio de este año y me iria a vivir con el a Colorado... yo estaba tan abrumada que lo unico que conteste ese viernes-sabado en la madrugada fue " creo que debes de esperar que todo pase, a lo mejor yo no soy la indicada que tal si luego nos separamos? yo quiero una vida matrimonial bien" el me juro y perjuro que lo haria y aun no le he contestado que SI.

El sabado en la tarde me volvi a ir con el a su depa, esta ves solos (no paso nada no sean cochinos) y me volvio a decir lo mismo, matrimonio, hijos, sueños, mi carrera. En la noche nos volvimos a ir de antro ahi con unas amigas de el que neta no conozco, estuvo toda la noche conmigo platicando despues me presento a su hermano quien anda de visita en juarez y bueno hasta a su hermano le dijo que se casaria conmigo, solo pense que esto ya iba enserio y a su mejor amigo se lo ha dicho y no! nooo noo aun no se que hacer.

Y por primera ves ahora yo vengo a solicitar ayuda de mis lectores y amigos... que puedo yo hacer? Creo que yo por una parte fui la culpable de su rompimiento con su novia, yo no sabia que le empezaria a gustar.... el domingo no lo fui a buscar y me ha llamo a mi celular se supone que ibamos a ir a una cantina a tomar pero yo decidi ocultarme y estar sola, estar incomunicada de todo ser existente en mi vida para pensar, pero solo he llorado como una maldita magdalena.

Creen que me estoy ahogando en un vaso con agua? o esta bien que yo tome la postura de " es que es el momento, deja que asimiles todo" y eso no es lo peor, ya lo andan rondando una que otra vieja, lo peor de todo COMO BUEN CAPRICORNIO es muy coqueto y la verdad yo no me veo con alguien asi..... ven! hasta empiezo a sentir celos.
Mi postura es mi barrera, ignorarlo pero es peor por que trata de todo para enamorarme, me ha besado, me busca pero yo no me he clavado con el, es mi amigo y si me agrada y me gusta pero es mi amigo SOY BIEN CABRONA y puedo hacer y deshacer con el, pero por primera ves me siento incompetente para actuar asi con el, mi debil corazon quiere ceder pero mi mente me detiene en seco... puta madre sea el amor.... =(

AYUDAAAA!!!
AYUDAAAA!!!

Me empiezo a deprimir alarmantemente (no alarmantemente EMO)
pero al menos dejen consejos buenos no me la vayan a cagar que no es mi culpa... una amiga me dijo que si era mi culpa por ser como soy, pero ser buena no es malo... AHHH!!!

HELP!!!

PD: BELINDA GRACIAS QUE BELLA ERES!
AYUDA AYUDA AYUDAAAAA!!!!!

32 comentarios:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

dra. corazon:

chingatelo y dejalo ese es mi opinion....

Borrego dijo...

MMmmmmmmmm. Ni idea, Lo único que se me ocurre es darle tiempo a la situación. Siéntate a pensar, averiguar lo que quieres y lo que no quieres. Lo que sabes y lo que crees. Lo que ves claro y lo que no tienes ni méndiga idea. De ahí, pues ojalá puedas ver una opción que te sirva, encuentra la repuesta.

Angie Sandino dijo...

Bueno Kitty, tu lo pides, aquí voy:
Para aceptar casarte con él, no necesitas analizar los motivos de él ni tu participación en su decisión, ese es tema de él y parece que el está muy claro en lo que quiere, el tema aquí eres TU.
Uno no se casa solo porque alguien te lo propone, vamos a suponer que la que pudiese proponer el matrimonio fuese la mujer, asi de simple, tu deberías aceptar casarte con el SI Y SOLO SI te sientes maravillosamente bien a su lado, tanto que no quieres estar en ningún otro lugar que el no este, tanto que aunque estés viendo un capítulo de tom y jerry cualquier escena te haga recordar algo que viviste con el, tanto que te visualises compartiendo miles de problemas a su lado y aún así quieras que esos problemas te ocurran mejor con él que sola ó en la compañia de otro, tanto que serías capaz de saberlo libre de ti si eso lo hace más feliz. Me explico? lo importante es que te importe tanto que tu aunque sientas toooodo lo que te dije arriba sobre "necesitarlo" (se llama APEGO) desees más que el escoja cualquier camino libremente sin imponerle que esté contigo y esa libertad solo se le puede brindar a alguien cuando ese alguien nos ama y lo amamos, si no será un martirio el tener que estar pegados como chicle.

Bueno, aqui la única en responder si es ó no la persona adecuada para unirte a el de por vida, eres TU. Y te repito, no pierdas tiempo preguntandote el porque de sus razones ó actos... comienza a pensar en como te sientes TU a su lado y sobre todo, SIN EL.

Un beso querida niña mía.

DonGalleto dijo...

Que reciba un mail anonimo y que le indiquen que lea esto y ya con eso se da cuenta que pedo

El Jomaruju dijo...

bueno bueno bueno, la situación la verdad si es algo incómoda, yo no te conozco ni tu a mí, pero ahí te va, a como yo veo las cosas y leyendo los comentarios anteriores estoy mas de acuerdo con borrego, ¿porqué? pues porque lo que necesitas es que pase mas tiempo para ver como se van acomodando las cosas, todo esto ha pasado muy rápido, ni siquiera haz podido digerirlo para saber que es lo que pasa o que es lo que sientes, uno debe de pensar que es lo que quiere para uno mismo, tomate tu tiempo y por ninguna razón te sientas presionada por él porque adivina que?, tu eres la única que va a tomar decisiones en esta situación, así que llévatela con calma, otro punto es que el es un hombre que acaba de terminar un relación, yo no le haría mucha confianza porque el ahorita se siente solo, quiere tener a alguien a su lado y me atrevo a decir que pudiera tener a cualquier persona, el lo que necesita ahota es afecto y por lo que veo tu se lo diste pero no dudo que si alguien más le da afecto también lo acepte, yo pasé alguna vez por una situación parecida (como la de él), pero decidí darme mi tiempo y la verdad me di cuenta que muchas cosas que pensé hacer fué mejor no hacerlas, con el tiempo encontré a mi pareja ideal, esa persona que siempre había buscado y ahora estoy muy feliz =D, en resúmen, piensa frío (si, frío), establece tus prioridades, date tu tiempo y sin en verdad es lo que quieres pues adelante, pero por ningún motivo hagas algo de lo que que no estas segura... otra cosa, el no terminó con su novia por tu culpa, el terminó porque quizo, porque ya quería terminar, tal vez tu fuiste solo un pretexto... no te martiríces con eso ;)

Que estés bien =)

. : : Lady White : : . dijo...

Una de las cosas q puedo decirte es q no hagas nada precipitadamente, el hecho de q alguien te pida matrimonio bajo esas circunstancias no te obliga a dar un si por "compromiso".
De lo mal q te sientes, de lo q te pesa q las cosas se hayan dado asi tu podras sanarte, y creeme es mejor decir un "no" si no sientes amor. Osea el matrimonio no es un juego, igual es un impulso de su parte, quiza si siente q puedas ser la ideal... pero creo q no sabe hacer las cosas con calma.
Mejor dile lo q sientes, asi todo lo q escribiste... seria de gran ayuda no?
Y porq no intentan ser novios un tiempo? tiempo para ver las cosas claro.
Saluditos ♥

EVIL CHARLIE dijo...

Y esto que tiene que ver con lo EMO mujer??? chale jeje

Creo que me reservo mi opinion.

Creo que esto mejor luego lo hablamos por msn, sale...si quieres

pero si te casas invitame jejeje

Ada Arwen dijo...

Weyyyyy si es coqueto y mujeriego a la verch !!

No se case amiga Kitty!

Kon dijo...

mmmm te doy mi opinion si antes me puedes explicar que onda con lo de "COMO TODO BUEN CAPRICORNIO ES UN COQUETO"??

ҲҳMapassjaҲҳ dijo...

pq serias emo por sentir eso?

mm me empezaba a later para ti, pero si ahorita dices que ya es coqueto...aunque bueno yo tb pase mis traguillos amargos (ahogandome en vasos de agua..claro) porque tambien soy muy celosa pero MUY
Ademas, como acaba de cortar con su ex..cuidadito con esas ondas..quiza esta tan dolido como para querer tomar un paso tan drastico..puede ser que le gustes, pero se necesita mas para casarse que eso..

No se como la veas tu...piensa a largo plazo...que sera de tu vida...si te casas con el..como afectara todos tus planes o la falta de ellos XD

Mmm y luego hijos tan rapido? XD

no se no se...
y ya no necesito escribir mucho mas...la respuesta de angie sandino esta muy completa XD

ElPoeta dijo...

Yo creo que debías hacerle caso a la doctora ;-) No, ahora en serio, preciosa... creo que en estas cosas lo que no debes hacer nunca es obrar por simpatía hacia el otro,por muy amigo que sea. Decide sólo en función de lo que pienses que quieres TU. La mejor manera de no hacer demasiado daño es siendo muy egoísta en estos casos. Te quiero, preciosa. Un besote,
V.

bLanchE ʚïɞ dijo...

Hola Kitty linda!
Creo que aquí lo qué más imposrta es: ¿QUÉ QUIERES TÚ?
¿Sabes? las respuestas nunca vienen de afuera, solemos cometer ese error y creeme que nunca funciona; las respuestas que buscamos estan adentro, es solo cuestión de darte el tiempo y la oportunidad de verdaderamente escuchar a tu corazón...
te dejo un enorme abrazo.



P.D. Si te vas a Colorado, ¿me llevas con vos? Puedo cuidar bien de tus hijos :)

♥KiTtY KaT♥ dijo...

gracias por sus buenos consejos angie gracias y si visualuce tu punto y hare caso, pero ahorita estoy en un punto muy frio no quiero dar para delante ni para atras vere que pasa

y@zzz... dijo...

Sabes, quiza te digan que es tu culpa, eso siempre lo oi de mi parte, habia amigos que se namoraban de mi por portarme buena onda con ellos, y a veces estaba a punto de aceptar de lo sola que me sentia en ese momento, pero yo digo: SI QUIERES PERDER UN AMIGO, SE SU NOVIA!

Te podria decir que le intentes pero te vas a lastimar, habla con el y aclara las cosas o bueno yo lo que hice fue: alejarme, despues de 3 o 4 meses me volvio a encontrar este amigo y todo fluyo como si nada, ya un anio despues le pregunte que pedo aquella vez y me confeso que confundio nuestra amistad.

Y porque lloras goooeeeiii??? Osea no te me amargues ni te me pongas emo, no seas guey, mejor sonrie por lo que paso y se chingo! pero no chilles, te ahogas en un vaso de agua!

y@zzz... dijo...

Aaaa y sabes que,

todo es producto de la situacion de EL, si te quisiera, no fuera tan egoista como proponer todo asi de chingazo...

mejor que lo asimile y luego hablan. tan tan!

Princesa encantada dijo...

hola kitty, hijoles es algo super complicado, porque no es de que son novios y al rato truenan, sino ya es matrimonio, la verdad no se que aconsejarte, porque en verdad es algo super dificil, pero pues si te gusta y sigue insistiendo pues porque no primero son novios y si sigue insistiendo en casarse antes de hacerlo viven juntos por unos meses y si son compatibles pues se casan


saludos

"Tatu, el 3" dijo...

no odie a los emooos

d.vAN dijo...

mI hUMILDE oPINION, pARA eMPEZAR mI qUERIDA kITTY nO pODRIA dECIRTE qUE nO LLoRES pOR qUE yO lA nETA sOY bIEN dRAMATICO (T_T), cREO qUE dEBRIAS dECIRLE A tU aMIGOVIO qUE dEBERIA pENSAR mEJOR lAS cOSAS, tOMARSE uN tIEMPO dE sOLEDAD pARA aUSENTARSE dE tODO y dEFINIR lO qUE eN vERDAD qUIERE

sALUDOS y sUERTE

Princesa encantada dijo...

hola, cambie el formato del video, espero que ahora si lo puedas ver


saludos

Joel Pedraza dijo...

k paso mi kitty, dejo de visitarla tantito y ya tiene propuestas de matrimonio ¡¡¡¡ k no mame, esperese a k se o diga sobrio, hasta donde leí, siempre se lo decía pedo y dolido ... ñaaaa esas declaraciones son de chocolate.

Declaratorias de matrimonio las de mi pueblo, sobrios y enamorados ...

jejejeje

saludos ...

s.c.o. dijo...

kitty, you know what i think....

anyway i am still waiting for your call to discuss this...

jajaja... ya vi que tengo que poner que no es emo mi entrada para que no me digan nada. jojojo..

take care girl!!!!!

gava dijo...

HI KITTY!!!
MIRA TE VOY HACER UNAS PREGUNTAS PARA QUE TE LAS HAGAS Y ESPERO Y TE AYUDE EN ALGO OK.
1 HACE CUANTO LO CONOCES?
2 HACE CUANTO TE LLAMA LA ATENCION?
3 HACE CUANTO TERMINO CON SU NOVIA?
4 CUANTO TENIA CON ELLA?
5 APARTE DE GUSTARTE QUE MAS SIENTES POR EL ?
6 HACE CUANTO TE DIJO SENTIR ALGO POR TI?
7 TE COMENTO TIEMPO ATRAS YA NO SENTIR NADA POR LA CHAVA?
POR Q NO SE TERMINA EL AMOR DE UN DIA A OTRO!!!
8 CUANTO DIAS PASARON PARA Q EL TE HICIERA LA PROPUESTA?
9 ALGUNA VEZ HABLARON DE UNA RELACION O DIERON SENALES DE UNA RELACION?
10 NO TIENES TU ALGUIEN MAS Q ESTES ENAMORADA ???
ESTAS PREGUNTAS SON PARA Q PIENSES Y ASIMILES LO Q EN VERDAD QUIERES Y NO POR Q SEAN SUPER CUATES TE SIENTAS COMPROMETIDA A AYUDARLO A SENTIR MEJOR!!!
POR Q DONDE QUEDA TU SENTIR?? TU FUTURO??? TUS SENTIMIENTOS????
BUENO PEKE UN SALUDO Y ESPERO PODER AYUDARTE EN ALGO
ATTE LA COLADA DE LA GAVA

Green Team dijo...

Dale tiempo, dile que Pare de Mamar!!! A huevo que es por el momento y la situación.

Pero si ya se relaja del rompimiento con su ex vieja y te sigue diciendo, entonces sí va en serio...

Un abrazote!!!

Luthien dijo...

sSSSS Que confusión, la verdad te aconsejaría pero no soy quien ni estoy en la posición jajajaja

=(

Sniffffffff

Pero si te viste algo emo jajaja

Pipe El Botas Miadas dijo...

casate! total existen los divorcios....
Yo voy de padrino de comida: asado y arroz con coca como ves?

-•MiTa CorLeoNe•- dijo...

Ni al caso lo del casorio...

Ya amigos no van a poder ser otra vez, solo quedan de dos aguas:
1.- O consumas todo y ora si la cagan en serio! jaja

2.- Te pones quietecita y ves si funcionan las cosas como una relación en forma

Eso si, de casorio ni mayes jaja

Saludos
Arrivederci

((JaN!s...*)) dijo...

delicado, pero kreo que dejar que pase el huracan esta bien

por que la gente estamos mas suceptibles en ocaciones como esa...

creeme me paso


al rato los mejores amigos andan y no funcionan por que es muy diferente

LA AMISTAD A EL AMOR

ya que si... despues de un tiempo pues nada cambia, a lo mejor hasta te convence pero x el momento

STOP

Caimán dijo...

Que situación tan difícl, espero que las cosas no se te compliquen más.

EVIL CHARLIE dijo...

Bueno como tu entrada fue algo referente al amor yo tambien hice una en mi blog, espero la cheques kitty..saludos..aun eres mi flan???

ƒяэåкª dijo...

tu sientes algo por el?, creo que debes pensarlo bein = y te estas dejando llevar por la emocion nadamas.

León de Cantabria dijo...

Kitty, toma en cuenta que casarse joven es echarle leña al fuego de las diferencias conyugales, éste fue un consejo de un muy buen amigo mio.

No es algo que deba tomarse a la ligera, que ni te apresure ese tipo.

Aún falta mucho por vivir!

Pleia dijo...

Yo digo que ni te alteres.... primeramente noto que este chavo como que está medio loco, primero te llama porque sufre por su ex y luego te dice que si te casas con él... o de plano lo hizo así porque lo tomó como pretexto y realmente siempre te ha visto así o de plano se siente tan solo que al darle tu protección ya te quiere para él, je,je,je... Y otra... chale, la vd no deberías de ponerte así... digo si realmente desearías casarte con él ni lo pensabas.... además porfavooorrrrrrrr deben conocerse chido como parejaaaaa!!!, primero disfruten ser noviossss....
=D
No sufras mi kitty !!!
Te mando muchos besoooooos