Google

sábado, 23 de febrero de 2008

KITTY SIEMPRE SERA KITTY


prohibido suicidarse en primavera
de alejandro casona.

Hola a todos se que los hemos tenido muy abandonados pero mi excusa es perfecta jajajaa! para empezar dejen les cuento que YO al fin de cuentas termino espandando a los hombres! jajajajajaja... que fascinante no?
Soy soltera, sigo soltera y que me ruegue quien me quiera solo asi lo dire, aquel pobre ingrato lo traigo rodando con su propuesta mientras yo anduve como loca ensayando una obra de teatro que se estreno ayer, gracias a la buena suerte fue un exitazo asi que ya nos invitaron a chihuahua, espero y pronto ande por la capital presentando CHICAGO jajajaa claro yo siendo nadamas y nadamenos que el papel que hizo Queen Lathifa llamado MAMA MORTON ya cuando vaya para alla les digo para que me conozcan (jijijijijijiiii).
Y pues les contare un poquito de mi personaje la obra se llamo "PROHIBIDO SUICIDARSE EN PRIMAVERA" y que por cierto PINCHE SIMON TE MANDE MENSAJE Y NO FUISTE A VERME PUDRETE !!!!


aqui esta molkis osea yoni jajaja!!!
donde represento a Cora Yako
una cantante de opera (bien cachondota por cierto... por algo me dieron el papel)
que por necesidad a incrementar su fama
llega a una casa de suicidas
pero no se espera, que ahi en ese sanatorio se encuentra
el personaje llamado "amante imaginario" quien siempre
cuenta como llego a tener a cora yako en sus brazos y que ella canto
toda la noche para el en el Fausto.
Al llegar al sanatorio lo conoce y lo acosa, el amante imaginario la ama pero
ama mas a cora yako la del fausto lo cual ella le pide
que se vayan juntos a recorrer el mundo....
pero el prefirio seguir escribiendo y contando sobre su musa cora yako aquella
la que cantaba en el fausto mas no de la loca intrepida sexual que conocio en
el sanatorio.


Por eso hice a un lado "el amor" y decidi mejor andar soltera sin compromiso haciendo lo que tanto me gusta al fin y al cabo si te quieren pues te esperaran.. o no? igual y alrato viene alguien mejor o no? jajajjaa!!! ya prometo que ya andare subiendo post mas seguido ya termine mis ensayos por el momento asi que no estamos leyendo chicos y chicas ya saben que yo tambien los hecho de menos!!!

pd: que pinche bipolar soy verdad?

18 comentarios:

Modesto dijo...

Oh! Eres actriz!!! Que guay!!! ^_^
Si llegas a ser famosa, prometeme que me darás un autografo! XDDD

OMG I can't believe it! Soy el primerooo!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

genial modesto no sabias? jajajjaa psss si hay algo en mi de eso

Luthien dijo...

Jajaja la verdad vas a llegar a ser más famosa jajaja

=P

Loooooooooooca

Angie Sandino dijo...

Kitty querida:
Perdona mi ausencia, espero que estes muy bien, paso a dejar saluditos desde Nicaragua!

bLanchE ʚïɞ dijo...

te teñiste el cabello de rubio o es peluca parte de tu vestuario???

felicidades Kitty... y sí, que te ruegue y espere quien de verdad te quiera.
cariños!

El Jomaruju dijo...

jajajajaja estas bien loca y creo no creo que seas bipolar, mas bien creo que la palabra correcta es "impulsiva" =P pues que bueno que haces lo que te gusta, eso es lo que importa en esta vida, estar contentos con lo que hacemos sin importar lo que los demás piensen de nosotros, a fin de cuentas es nuestra vida y no se le puede dar gusto a todos! saludos, cuidate donde sea que andes de gira =P

ҲҳMapassjaҲҳ dijo...

pues ya hasta andas de actriz, orale :p


enfin ya queria saber que pedo contigo y pues ya me pasé..
ta bien que andes haciendo tu voluntad XD
saludos ^^

. : : Lady White : : . dijo...

felicidades kitty :D
eh eh oye, ya viene tu cumple no?
Saluditos! ♥

♥KiTtY KaT♥ dijo...

siiiii el jueves es mi cumple!!!

Princesa encantada dijo...

hola pues te deseo lo mejor cuando llegues a ser famosa, pero no te vayas a olvidar de tus amigos blogeeros


saludos

EVIL CHARLIE dijo...

Se que es el 28 tu me lo dijiste mas o menos hace 16 dias jeje, ya cuantos 15?? o cuantos???

Suerte en broadway mujer te digo la nueva...me andan haciendo brujeria aca...no mames luego te la rola completa

EVIL CHARLIE dijo...

por cierto es neta me andan haciendo trabajos sucios y no de esos trabajos sucios sino de los otros que mal pedo me traen todo baboso mas aun

Paleta* dijo...

Esa mi kitty!!!! Aqui pasando a saludar, hace mucho que no me daba la vuelta por estos rumbos!

Por cierto, no eres bipolar, eres mujer!! jajaja asi me dijeron a mi, que caray

Saludoteees y que tengan una excelente semana

DonGalleto dijo...

Me encanta ver obras de teatro donde salgan amigos, quiero ver esa obra, tienes que grabar un dvd y subrila al blog =P

Saludos mi kittota

El Discapacitado Social dijo...

felicidades a nosotros!! adelantado, claro, pero ps de una vez jejeje
Piscian power!!

XD

Saludotes quiticat!

Green Team dijo...

No manches, te ves bien diferente de rubia!!!!!!!

Saludos

Pleia dijo...

bipolar ?! NEEEEE;
ja,ja,ja, OYE !?!?!?!
Avisa con tiempín si vienes al DF , YEAH ! Para irte a echar porras y me des tu autógrafo !!!!
=D
Besos y mucha suerte y que chingón que ya todo se aclaró

El Doc 9 dijo...

me encanto, me hiciste reir mucho. beso grande