Google

viernes, 18 de enero de 2008

PREGUNTALE A LA DRA. CORAZON.

Como estan mis amores! como cada viernes les traigo las respuestas a sus dudas, agradezco a todos los chicos y chicas que me escriben.
De nuevo le mando saludos a la amiga EVELYN quien siempre me escribe y me manda correos muy educativos jejeje gracias Eve.

Bueno empezamos con estas preguntitas:

hola doctora, bueno hace poco mantuve relaciones sexuales con mi novia y bueno ella me pidio que le hiciera sexo oral, y mi pregunta es que si es normal que el sabor de su vagina dure tanto en mi boca, o que rollo no entiendo por que tiene ese sabor medio acido... bueno saludos!


anonimo



La Dra. Respode:

Mi amor recuerda que cada vulva tiene su propio sabor, no te asustes mi vida en que el sabor te quede por largo rato.
Despues de tener sexo oral con ella puedes tomar algo dulce o algun otro producto de tu preferencia, conforme tengas parejas y hagas esa accion veras que el sabor varia.



Dcotora es importante hacer ruido durante las relaciones sexuales? Bueno es que a mi la neta no me gusta quejarme, y yo veo o me cuentan mis amigas que a ellas si les gusta.
El que no me queje es malo?



La Dra. Respode:

No es malo, ni tampoco necesario, que a lo mejor tu pareja te lo pida quizas por que al escucharte de algun modo que estas teniendo placer seria una cosa. Pero que tu no quieras emitir placer pues no es nada fuera de lo comun.
Mamasita, si estas gozando tus relaciones sexuales con tu pareja? igual y si te consigues a otro te arranca uno que otro grito o gemino JEJEJE no te creas saludos.



Y bueno esta pregunta me la hizo el amigo CXR9006 que si que tan exitante es para un hombre cojerse a una embarazada. Se que la pregunta esta algo sacada de onda pero a mi me gusta complacer a mi gente y bueno la respuestas es la siguiente:



El tener sexo con una embarazada no es malo ni a ella le hace mal ni al feto, hay hombres que les gusta tener relaciones sexuales con ellas o bueno sus esposas por que la neta esos si son maridos que no andan buscando por otro lado y esa si es esposa que le da la pantunfla al cabron cuando quiere, ademas pues cuando no hay de otra pues mi rey se joden o se joden.
Por otro lado estaba leyendo que hay weyes que hasta cojerse una embaraza se convierte en un fetiche o en saber que se siente.. como vez?

Bueno mis amores como dije se llego el viernes y pues todos a pistear a olvidarnos de las labores para irnos de fiesta.
Para los weyes que no se van a ir de antro les dejo este videito para que vean que yo si los conciento OJO MUJERES NO LE PIQUEN AL VIDEO... AL MENOS QUE SEAN LENCHAS NO HAY PEDO:


www.Tu.tv


Para las nenas que no van a salir el fin de semana tambien les dejo un videito para que vean que no me olvido de las nenas:


www.Tu.tv


Y yo me despido con la siguiente frase:

" SI NO TE QUEJAS, NO HAY PEDO, PERO SI NO HAY PLACER... DEJA A ESE WEY QUE NO SABE COJERTE BIEN"

se que es muy fuerte esta frase
pero esta llena de razon!

=D
tienes dudas?
escribeme! te respondo de inmediato

DRA.CORAZON69@GMAIL.COM





21 comentarios:

DonGalleto dijo...

Primeroooooooo

Porfiiiiiiiiiiiiiiin

DonGalleto dijo...

Excelentes consejos nos ha dado hoy Doctora. Oiga doctora, debería de abrir una escuela de sexo o algo así, usted tiene gran experiencia y conocimiento que debe transmitirnos a los jovenes, jajaja


Saludos mi kitota

Ernesto dijo...

saludos!...

por el momento no tengo dudas, todo está bien clarito.

buen fin de semana!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajaja si claro yo sere la maestra que instruya a sus alumnos de una manera asi tipo pornos pero en vivo jajajaa

hola ernest! que bueno que no tienes dudas!

Unknown dijo...

¡Saludos!

El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores Sueños, esos que le buscan un sentido a la vida, expresados en escritos que circulan a través de la Web.

Si eres o conoces a un Blogger que participa de alguna bitácora o pagina personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia y mostrarnos sus trabajos.

Tienes hasta el 29 de Febrero de 2008 para presentar tus candidatos.

"Lo esencial es Invisible a los Ojos"

Página Oficial de los Premios

http://www.premiospequenoprincipito.cl.nu


Principito y su
Comité Organizador de los Premios
Reino de Principito 2008

Evil Charlie dijo...

Que demonios fue el ultimo comentario jeje..saludos por cierto te manda saludos QUEEN...nos vemos cuando nos veamos...ya no te he visto en mi blog maldita pero esta bien yo tambien me voy a olvidar de ti...Por mas simple que paresca, a decirte solo vine, que no hay amor que termine, sin que otro amor aparezca...he dicho jeje

CXR9006 dijo...

mi duda ha sido aclarada que curado jajaja la dr corazon me kapio.

♥KiTtY KaT♥ dijo...

HEEEYY AQUI NO ES PIZARRA DE PUBLICIDAD QUE PEDO!!
QUE ME VIERON CARA DE QUE INCHES MAMONES!


EVIL YA SABES QUE ESTABA EN HUELGA ADEMAS ME HE CONECTADO Y NO TE VEO YA NO ME QUIERES ESO PASA!

Evil Charlie dijo...

COOKIE KAT: Ya esta como se dice en mio tierra, solo queria medirle el agua a los camotes...OJO es un decir yo realmente nunca le mido el agua a ningun puto camote jeje...yo tambien soy tu FLANS (notese la ultima "S" eso le da categoria a la frase)...nos vemos cuando nos veamos...como que la extraño no se por que...ha mi pierna y brazo hay van poco a poco...lo unico bueno es que me dieron incapacidad en los trabajos jeje un abrazo COOKIE

Prismatico dijo...

jojojojo chido el video de la chava ya empece bien el fin siempre pensando en nosotros es todo!! ;)

Ada dijo...

Draaaaa corazón, me encantan sus consejos, por cierto yo ya comprobé que es verdad la frase de despedida xD!

El Doc 9 dijo...

Yo tengo una duda. A mi chica logró, por suerte, que se moje mucho, que lubrique bien su vulva. Nosotros no usamos preservativo, ya que ella toma las pastillas anticonceptivas. Es mi pareja firme desde hace un año. Pero a veces, luego de mucho juego previo sexual y por ende, mucha lubricación de parte de ella, tras penetrarla y lograr que ella llegue al orgasmo, al sacar mi pene, este por momentos, queda rojo y con cierto salpilludo vendría a ser; es por lo fuerte del flujo de la lubricación?, a mi me fascina hacerla acabar y que se moje, pero ese salpullido jode. Besos y gracias como siempre

Unknown dijo...

que pedo usted prometio hablar de la diferencia entre orgasmos vaginales y los clitorianos...chale puras fallas, pero aun asi has sido elegida para imortalizarla en el wtf en el post dibujando a la blogsfera..kamaras pues...

Unknown dijo...

me latio tu frase jejeje...

Paleta* dijo...

Holaa querida dra corazon!!! ps pasando aqui a saludarlaa y deseandole una buena semanita!!

jaja si si la ultima frase fue lo mejor!!

Pensive dijo...

XD vi el video, soi lencha? XD

euhm pero no me gusto mucho la verdad XD jajaja

León de Cantabria dijo...

Ah que con los pubertos chaqueteros jajaja, doña Kitty mis respetos con el video que tan amablemente puso!!!
Me acaba de hacer el lunes y pues ahora dormiré bien jojojo.

Un abrazo y bonita semana!

Kaji dijo...

Como siempre, excelentes consejos doctora, y jajaja imaginese nadamás cómo sería su escuela de sexo si deseara abrirla... yo me imagino algo como The Charm School pero más grotesco y con sexo jajajaja

Un abrazo, y pase usted a emitir su voto en la Encuesta de Sífilis Mental

Anónimo dijo...

Los gemidos Son basicos, pero gemidos no quejidos jaja...
Cuidese niña.
Feliz Martes...andele.

Decadente Pipe El Botas Miadas dijo...

Kitty hermosa...soy tu fan..!
Besos!

Nadia dijo...

andale señorita hasta ke la encuentro le mando miles de saluditos kitty bechos cuidate mucho buen dia!!!