Google

miércoles, 30 de enero de 2008

PARA QUE VEAN LO PERRITA QUE SOY

No hay nada mas sabroso y placentero que desgarrar a la gente, ayer martes tuve mi junta que le llamo "junta de lobas" donde 5 amigos gay y una heterosexual (obvio yo!) desgarramos a los enemigos y a los no enemigos, a los hipocritas y sin olvidar un poco a la farandula.

Fue tanto el gozo de hacer tan atroz acto que no sabia si "venirme" de lo bueno que estaba el chisme o simplemente dejarme ir de chichis al suelo, obvio opte por "venirme" unas 10 veces mientras tomaba el cafe simulando mi exitacion con cada sorbo.
Bueno ahora el punto que pienso tocar es de los ASCOS HOLLYWOODENSES que han salido en la pantalla grande, para que cuando vayan al cine y paguen el boleto, no salgan arrepentidos.

Las peliculas que vi en el cine fueron las siguientes:


SOY LEYENDA :

Photobucket

no se que decir de esta pelicula, que paso mi will smith, pero bueno, will smith protagoniza al ultimo pendejo vivo de la zona cero (llamese NY) que esta aguebado en conseguir la cura para un virus que termino con casi toda la humanidad.
Bueno para mi parecer esta pelicula no fue tan buena, ademas es una combinacion de exterminio con resident evil.
La historia no fue muy original, y el final no fue lo que esperaba tampoco digo que es un asco pero hay mejores en cartelera.


ANTES DE PARTIR:

Photobucket

Magnifica pelicula, magnifica le doy mil estrellas, a pesar que es comedia es una pelicula que te deja reflexionando muchas cosas.
Este pelis la vi ayer con mis lobas y sin mentir toda la sala salio llorando, es que la verdad Jack Nicholson y Morgan Freeman, juntos son buenisimos creo que esta pelicula no se la pueden perder (si soy bien sentimental) pero es la perfecta historia que te hace pensar " que es lo ultimo que quieres hacer antes de morir?" Jack Nicholson le demuestra a morgan freeman que nada es imposible antes de partir.....


LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO:

Photobucket

La primera parte no estuvo tan mala, pero como siempre las segundas partes son un fiasgo señores, con decirles que sentia que estaba viendo la 1ERA de nuevo.
No hubo mucho cambio, es la misma mamada y asco de pelicula, Nicolas Cage se le nota que trae peluquin, y NO de verdad se merece que la destierren de cartelera.
Osea NO L VEAN ES COMO VER LA 1ERA PARTE!


ALVIN Y LAS ARDILLAS:

Photobucket

Perdon caguenmela todo lo que quieran pero es que de peque me encantaba AAAAALVVVVIIIIN!!!! jajajaa pero bueno la pelicula no es mala esta perfecta para pequeños esta muy bonita pero aun siento que a la historia le falto mas.
Trata de como teodoro, alvin y simon conocen a dave y como se hacen famosas. Aunque no la recomiendo para gente adulta pero si tienes hermanitos pues llevalo a verla. (aun sigue siendo un asco!).


EL ORFANATO:

Photobucket


No me sorprende que los españoles hagan tan buenas peliculas (CLARO ES DE GUILLERMO DEL TORO) y me encantaria ver como destierran a los americanos de la meca del cine, la verdad quiero ver a Penelope Cruz arrepentirse de haberse ido hacer cine a los estados unidos (la odio) Bueno, buena pelicula de misterio y terror aunque es mas misterio que terror pero la historia es muy orginal aunque me recordo un poco a la pelicula de ESPINAZO DEL DIABLO pero aun asi es buenisima creo que la recomiendo de verdad y para ser española esta buena.
Creo que los españoles ocultan a un Stephen King español por que tiene terror de mi autor favorito.


DUEÑOS DE LA NOCHE:

Photobucket

Buena pelicula mas no excelente, al menos pasas buen rato y la historia es buena algo tipo gangster, policias, drogas y mujeres que esas pelis como me gustan, si la recomiendo a pesar que le falto a la historia.
Pero entretenida si es no es mala asi que vayan a verla.

Bueno esas fueron las peliculas que me chute estas dos semanas las disfrute mucho ahora espero con unas ganas los estrenos que por ahi me han dicho que vienen unas muy buenas.
La que si me muero de ganas de ver es la nueva de TIM BURTON donde sale mi marido JOHNNY DEPP, se llama SWEENEY TOD y la otra que han hablado muy bien de ella es SIN LUGAR PARA LOS DEBILES (NO COUNTRY FOR OLD MAN) Ya que sale el actor español Javier Bardem y dicen que actua muy bien, ya para que los criticos gringos acepten que es bueno, la pelicula ha de estar buenisima. Y por ultimo gangster americanos me muero de ganas de verla aunque ya vi unos cachos quiero verla toda (mmmm rico!) jajajajaj osea nomidana a 3 oscares! wow wow wow!!!!

ya le corto ya saben que movies ver para que no salgan con cara de descepcion besos!!

17 comentarios:

Freaka dijo...

uts... hace unchingo q no voy al cine... contras... saludos

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jejejeje ve al cine es un buen escape jejejee

Evil Charlie dijo...

QUe demonios, fue tu unico post que no he leido, ya sabes por los SPOILERS, sabes que los odio,asi que solo vi tus reseñas y me baje hasta los comentarios jejeje eres mala mujer casi casi los lei...


INVITAME AL CINEEEEEEEEEEEE ñ___ñ

Diablorama dijo...

a mi si me gusto la de soy leyenda... netaa jajaja

(bueno, leve)

Ada dijo...

Chaaaaaaaaaa hace años que no voy al cine xD!

Miss B. dijo...

Kitty!!!!!!
hola nenaaaaaaaaaaaaaaa! tienes que ir y leer porfavor mi post anda ve ve ve ve ve leelo plis plis plis!! quiero tu opinión, besos!

http://tusojosambar.blogspot.com

Pensive dijo...

gracias x las recomendaciones, igual pense de la de will smith...algunas no las he visto ni pienso verlas pero si hay una que otra que ya me dieron mas ganas...la de no country for old men...por ejemplo, ya la habia bajado toda y esta corrupta XD
jaja bien pirata yo

y la de american gangster esta buena si que te la megarecomiendo!

saludos

Angie Sandino dijo...

Exacto! Soy Leyenda es un refrito parecidisímo a Resident Evil! y Alvin y las ardillas me encanto, a mi y a mis peques! que padres tardes de loba te pasas! Besos mi Kitty!

Unknown dijo...

ke ondaaa!! no pus la neta si, la de soy leyenda no la he visto, pero yo stava reketeemocionadicimo con la de alvin y las ardillas, y pus chales, neta esperaba mas de la peli, no stuvo mal, pero stuvo medio aburrida, saluches, date un avueltecita por mi blog, jo jo! ya lo remodele! saluches pa la dra. corazon y pal simon!!!!! srta. kittyyyyyyy!!!! aun pareces señorita awuebo!

El Discapacitado Social dijo...

pos la neta yo no tengo ganas de ver ninguna de esas, salvo la de soy leyenda, pero más bien como pelicula dominguera.

Oyes kitty... me acabo de enterar que una tal ♥KiTtY KaT♥ participa en un blog llamado "El Muro".

Eres tú? por que nunca nos lo dijiste? O es una roba identidades?

CXR9006 dijo...

necesito ir a l cine quiero ver "the clover field"

me encanta la ciensia ficcion

Anónimo dijo...

hola mmmm pues a mi no me gusta ir al cine siento que estoy perdiendo el tiempo



saludos

GoZaDoR dijo...

Pues la que más me llama la antencion para ir a verla es ANTES DE PARTIR.

Los dos son de mis actores favoritos.

De las otras quizás las vea cuando alguien me las "preste".

Saludos.

Srita. Bunny dijo...

Chido, ya están en la lista. Jo, eso me pasa por no ir al cine convencional, nu ché nunca de los estrenos.


Besos preciosura!!

Miss B. dijo...

yo or eso mejor me espero a la piratería.... jojojojo!
me encanta la frase de "dejarme ir de chichis" jajajajaja

Evil Charlie dijo...

Sip..toy en linea..y acabo de leer tu correo y por las dudas mejor lo lei pa que no me explote..tu sabes lo que opino de las explosiones...solo en la cara de simon estan permitidas jeje...demonios yo queria ver esa peli...es mas mañana iba a ir al centro a compararla pirata jeje...mejor comprare la de American gangter y me dedicare a estar todo el dia tiradote viendo la tele...

pleyis dijo...

pues fijese mi kitty, que me decian que soy leyenda era pésima, me quise quitar la espinita, fui, la vi, y no me pareció mala, luego me pasaron el libro lo lei, y ahora digo, la pelicula es una porquería, porque no respetaron NADA, así NADA. Se que siempre es mejor el libro, pero en este caso... mejor le hubieran puesto otro nombre a la peli, porque NADA que ver, ja,ja,ja, y el libro es excelente !!!!

ORfanato, si, es hermosa, me encantó.

La del tesoro perdido, vi la primera y se me hizo un Indiana Jones mal hecho, así que no ire a verla.

La de los viejitos (je,je), no mellamaba la atención, pero ahora que platicas esto, iré a verla

Te recomiendo la de cometas en el cielo, está divina la película, espero todavía siga en cartelera

Bueno, ya me voy, ja,ja,ja