Google

martes, 29 de enero de 2008

ME PESAN COMO 30 ... (y aun no los tengo)

Bonito post el del amigo simon! (clap , clap!) Les cuento que sali el dia de ayer en una entrevista en un canal loca de mi ciudad, para platicar mi amarga experiencia de un asalto junto con un amigo fui famosa durante 10 min. eso fue genial ... pero cuando sali de la entrevista, pues unas amigas me llamaron y me dijeron " anda hasta parecias diva" me recordo que simon me dijo lo mismo.... ahora que los años me pesan me dicen sra. y ahora diva!!! chale!

El dia de ayer me di cuenta que muy pronto cumplire años (de hecho si es pronto!) y bueno no soy una niña pero tampoco soy tan grande y saben de que me he dado cuenta? que me siento como de 30, no es que tenga canas.. (salvo ayer que me encontre una y entre en panico) me he dado cuenta que aunque no sea de esas chavas que quiera sentar cabeza, que a mi edad desean con unas ganas casarse o dejar el desmadre, yo no siento las ganas de parar.
Y digo que me pesan como 30 por que he tenido muchas experiencias amargas y no tan amargas algunas han sido buenas y otras MUY BUENAS! jajajajaja!
Pero te das cuenta de cual viejo eres cuando:

1- Un dia un empacador me dijo señora, claro que yo ofendida le dije "gracias puberto chaquetero"

2- Cuando te das cuenta que te acechan los hombres de 40 años (los de 30 no hay pedo venganche pa aca!)

3- Te fijas que los chamacos cada ves son mas emos y tu no entras en sus ondas suicidas y esa moda de pantalos apretados ahorca huevos. A mi me gusta el metal lo que escuchan ellos es deprimente tan derpimente que a los 2 min. de escucharla te dan ganas de matarte.


4- Me di cuenta que estoy mas experimentada que mis amigas de mi carrera de hecho todas recurren a mi para los consejos (eso me hace sentirme mega vieja!)

5- Mis vecinas no me dejan de chingar que se me pasara el tren, madre mia! cual pinche tren? por mi el tren del matrimonio puede pasar las veces que quiera, no me siento preparada para tomarlo!!!

Pero como dije todo tiene sus ventajas!!!

1- El saber mas te hace una persona interesante.

2- Que los tipos de 40 te sigan, no es taaan malo, por que ellos me pagan las cheves cuando salgo de antro.

3- Quizas no sepas sobre las ondas de hoy en dia (kill some emos!!!) pero si se mucho sobre mis ondas, me vale madre tener 50 a mi me seguire el METAL a donde vaya!!!

4- La independecia! ufff! es de lo mejor.

5- El matrimonio y esas cosas pueden esperar


No hay nada mas chido que vivir el momento, no importa cuantas canas tengas o cuantas veces te hayan dicho señora (aunque no lo seas) no importa que me pesen como 30 a pesar que ando en mis 20's.
La vida no es tan mala cuando la sabes vivir, y tampoco es malo SER UNA DIVA! jajajajjjaaaaa!!!

Y A TI QUE ES LO QUE MAS TE PESA DE TU EDAD?
CUALES SON LAS COSAS BUENAS DE TENER TU EDAD?

SALE!

Cambio y fuera!

pd: simon ya me reporte!!!

17 comentarios:

Evil Charlie dijo...

Jeje a mi me gustan algunos grupos EMOS pero la neta a mi no me dan ganas de matarme...es mas solo me gustan los grupos emos, eso no quiere decir que yo sea uno o este en contra de ellos, cada quien su pedo.

La madurez no viene con la edad y eso lo he aprendido,pero ya te conosco bien (mas o menos jeje) y eres bien madura quiza por eso sientes que te cargas 30.

Bye

Evil Charlie dijo...

Por cierto te voy a decir lo que me dijo la persona mas inteligente que conosco (yo jeje) el dia que cumpli 24 años y creo es de alguna rola : "SIENTATE AGUSTO Y DISFRUTA EL VIAJE" ha me falta el de "DEJA QUE EL CHARLIE SEA TU COPILOTO JEJE"

YA ME VOY GRACIAS POR ANDAR EN MI BLOG, OKIDOKI

♥KiTtY KaT♥ dijo...

jajajajajaja!!! noo si de hecho iba a ser referencia a mi marido postizo (tu) sobre esos grupos emos eres al unico que no le dan ganas de matarse jajajajajajajaaaa!!!!!

y bueno! me gusta eso de sientate agusto y disfruta del viaje pero si te llevo como copiloto espero que al menos sepas dar bien las direcciones jajajajajaja =D

Diablorama dijo...

yo me la voy a pasar de soltero, pedote y fiestero hasta los 30 (aunque bueno, cuando tenga trabajo y viva solo todo va a ser muuuuuuy diferente)

tiene algo de malo?

Anónimo dijo...

hola no manches pues cuantos años tienes? pues entonces para cuando tengas 30 pues te vas a sentir como señora de 60 años no inventes pues a mi que me dejas jajaja


y lo de dejada pues que ellos te van a mantener o que, a mi cada vez que me lo dicen, les contesto: me vas a presentar a alguien para casarme, pues que tenga estas caractaristicas ó tu me vas a mantener.

saludos

Trisha Kross dijo...

aaaah ya se me olvido lo que le hiba a decir. jeje...

que onda mi kitty! pues eso de llegar a los 30 es la neta y los bebesuchos emos esos que se vayan por donde vinieron... neta que no me caen mal pero tampoco me caen bien =P y esa actitud "nueva" nomas no jajaja!

te dejo un saludo a ti y al don simon!

Angie Sandino dijo...

Esa Mi Kitty ya eres toda una Diva blogger! (quiero mi poster autografiado y dedicado eh!)
Y los 30's son una maravilla! oh si! y los 40's y los 50's todo es mental!
Un abrazo desde miami rumbo a casita!

El Discapacitado Social dijo...

pa mi la edad que se tiene siempre es la mejor. Pero sí, los 20's son la pura reata!!

Lo único que me pesa es que tengo CASI 23 años y sigo siendo un mantenido. La completa independencia, el matrimonio y esas cosas llegarán cuando tengan que llegar, y si NUNCA es un momento, pues se acepta.

Ya va a ser nuestro cumple!! Vivan los piscis!!

Un abrazo.

Queen dijo...

Hola werca
pues mira yo tengo 23 y me siento de 13 pero no porque me vea muy joven sino porque estoy bien estupida
soy una inmadura dependiente de sus papas
y a veces me awito pero luego pienso que mejor lo disfruto porque cuando me toque mantenerme yo sola va a estar dificil
te quiero

atte
la mantenida

vanto y vanchi dijo...

Yo tengo 23 y solamente me pesa cuando pongo la edad en perspectiva. Es decir, veo a mis amigos en friega trabajando y tratando de mantener familia (los re calientes!) y yo apenas terminano universidad y quemandoseme las habas pa ya trabajar y empezar la independencia.

De ahi pal real, la edad vale cero. El chiste es pasarsela chido, a poco no?...eso si, los de 30, nos los repartimos!!

Kaji dijo...

Así que ahora serás conocida como "La Diva de Juárez" jajaja...

Eso se llama juventud senil, pero a huevo que los caguengues que vienen después de nosotros se sienten más seniles todavía muajaja!!. Y a huevo que el METAL es la pura neta!

DonGalleto dijo...

Pues mira que yo también he sentido eso y a mi me quedan más cerca que a ti.

Pero no hay pedooooooooo somos jovenes mi vida, la vejez es estado mental no te dejes caer y siguele chupando...Acá te mando saludos =P

Lilo dijo...

YO SOLO SE...

QUE YA ESTOY DANDO EL VIEJAZOOOOO¡

BEsos mi Kitty pexoxa¡

Orizschna dijo...

Pues creo que lo malo es que a veces las cosas no me sorprenden, y lo bueno........mmmm hay mas libertad, menos pretensiones, mas autenticidad creo yo ajajajaja.
Besos!

LA SOMBRA...DE UNA DAMA dijo...

Waa!! hasta que te encontramos, ya ni la haces Kitty!!! pensamonos que ya te habias juyidooo, saludotes y por aqui te andamos leyendo...

Miss B. dijo...

hijoles mi kitty yo estoy a casi nada de cumplir 26 y si, me siento vieja! snif snif! pero tú estás morra, no me salgas con eso eh eh eh!

Trent Lane dijo...

Muy buena tu entrada
aunque no entendi esta parte de tu comentario.

"muy metalero que sea el niño por que dice "glamoroso" no deberia decir un metalero algo como "mi padre satanas dice que esta de la chingada" o " evil is always by my side" que pedo!!! poser!!!!
"

esta chido que luches contra la censura, aunque .. admitamoslo, SIEMPRE EXISTIRA, se podria eliminar la que hay actualmente, pero entonces habria algo mas uqe censurar, "Sad but true"
cancion de metallca, de un disco de mierda (en el mal sentido)

asi que, si tienes tiem´po, porfavor aclarame el comentario, ya que no entendi bien, debido a tu poco uso de ","
Por cierto, no vendria mal que4 lasl etras tuvieran un color.. uhm, no se. MENOS CLARO?
se mezclan con el fondo

PD: eres a la primera chica Emo a la que no le miento la madre,.. porque?... ni idea